PlayStation | Noticias | 12 JUN 2020

Grand Theft Auto V llegará a la nueva generación de consolas en 2021

Ampliado y mejorado con nuevas características y contenido.
Grand Theft Auto V Principal

Como se ha revelado recientemente en el evento digital de PlayStation 5 de Sony, las aventuras de Michael, Franklin y Trevor llegarán a la nueva generación de consolas, incluyendo PlayStation 5, en la segunda mitad de 2021.

Las versiones de nueva generación de GTAV contarán con una serie de mejoras técnicas, mejoras visuales y de rendimiento para aprovechar al máximo el último hardware, haciendo que el juego sea más atractivo y jugable que nunca.

Y para la enorme y enérgica comunidad de jugadores de Grand Theft Auto Online, el viaje a través del mundo compartido y en constante evolución de GTA Online continuará en la nueva generación con nuevas actualizaciones, que incluirán contenido adicional exclusivo para las nuevas consolas y PC. También habrá una nueva versión independiente de GTA Online en la segunda mitad de 2021, que estará disponible de forma gratuita exclusivamente para los jugadores de PlayStation 5 durante los tres primeros meses.

Además, todos los miembros de PlayStation Plus en PlayStation 4 recibirán 1 000 000 GTA$ (depositados en su cuenta de Maze Bank en el juego durante las 72 horas posteriores al inicio de sesión) cada mes que jueguen a GTA Online hasta el lanzamiento de GTA Online en PlayStation 5.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios