PS4

Honor Sublevado, el segundo DLC de Nioh, disponible en PS4 el próximo 25 de Julio

Será gratuito para aquellos usuarios que cuenten con el Season Pass del título.

Nioh Honor Sublevado Principal

Sony Interactive Entertainment Europa anuncia que Nioh: Honor Sublevado, el segundo DLC del exitoso videojuego de acción Nioh, estará disponible el próximo martes 25 de julio en PlayStation 4 a un precio de 9,99€. El nuevo contenido descargable será, además, gratuito para aquellos usuarios que cuenten con el Season Pass del título.

Nioh: Honor Sublevado nos trasladará al Castillo de Osaka, el más grande e inexpugnable de todos los castillos de la era Sengoku y contará con la presencia del legendario guerrero Sanada Yukimura, un luchador que busca el honor por encima de todo y que sirve al clan Toyotomi,archienemigos del poderoso Tokugawa Ieyasu. Mientras las tensiones se acrecientan entre los clanes Tokugawa y Toyotomi, Sanada Yukimura prepara a sus tropas para el inminente conflicto contra las fuerzas de Tokugawa construyendo un bastión en las afueras del castillo de Osaka denominado Sanada Maru.

En Nioh: Honor Sublevado controlaremos de nuevo a nuestro héroe William, acompañado de Date Masamune, que lucha junto a Tokugawa, mientras se dirigen hacia Sanada Maru en busca de María. En mitad de todo el caos, William tendrá que enfrentrarse a sus enemigos mientras el crudo invierno asola Osaka, que se prepara para vivir una feroz batalla cuyos ecos perdurarán a lo largo de la Historia.



Análisis