PlayStation | Noticias | 20 MAR 2019

Hundir la Flota es ahora compatible con Playlink en PS4

Tags: PS4
Los jugadores de Hundir la Flota pueden acceder a PlayStation Store y actualizar el juego gratuitamente.
Hundir la Flota Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que el juego HUNDIR LA FLOTA es desde ahora compatible con PlayLink para PS4. Los jugadores de HUNDIR LA FLOTA pueden acceder a PlayStation Store y actualizar el juego gratuitamente. Además, los jugadores pueden descargar la aplicación HUNDIR LA FLOTA PlayLink en smartphones o tabletas para usar pantallas privadas adicionales con las que podrán desplegar en secreto flotas, marcar como objetivos las naves de sus amigos, o lanzar ataques.

Gracias a una rejilla moderna, dinámica e interactiva, los jugadores pueden disfrutar del juego que conocen y adoran en el modo Clásico, o jugar una versión más táctica con una forma de jugar totalmente nueva: el modo ¡Conflicto en el mar!

Entre las principales características de HUNDIR LA FLOTA están:

Mejora de la experiencia HUNDIR LA FLOTA en PS4 con una segunda pantalla privada

  • Los jugadores pueden disfrutar de las increíbles emociones de una batalla gracias a la aplicación complementaria PlayLink. Pueden descargar la aplicación HUNDIR LA FLOTA PlayLink en sus smartphones o tabletas, convirtiéndolas así en pantallas y mandos de juego adicionales. Los jugadores pueden entonces usar la aplicación para desplegar sus naves en secreto, marcar como objetivos las naves de sus amigos, o lanzar ataques.

Posibilidad de elegir entre los modos de juego Clásico y Enfrentamiento en el mar

  • Modo Clásico: Los jugadores pueden disfrutar de HUNDIR LA FLOTA a la clásica, el modo que tanto les gusta, posicionando 5 barcos en su rejilla y decidiendo en cada ronda a dónde quieren disparar en la rejilla del oponente para destruir la flota enemiga antes de que destruyan la suya.
  • Modo ¡Conflicto en el mar!: una forma totalmente nueva de jugar a HUNDIR LA FLOTA. En este modo, los jugadores deben hacerse con recursos y gestionarlos. Pueden ser usados para activar cada una de las habilidades de los barcos para ganar la partida.

Múltiples formas de jugar sin conexión

  • Jugador contra jugador: Los capitanes de cada nave pueden disputar batallas cara a cara tanto con las normas del modo Clásico como las de ¡Conflicto en el mar!
  • Campaña: Los jugadores avanzarán jugando gran cantidad de misiones y dominando todas las sutilezas de la mecánica de juego de ¡Conflicto en el mar!, siguiendo un hilo argumental.
  • Jugador contra IA: el objetivo está claro: derrotar a la Inteligencia Artificial del juego.

Desafiar a oponentes conectados a internet

  • Los jugadores pueden escoger entre los modos ¡Conflicto en el mar! y Clásico para desafiar a sus amigos, o a otros jugadores online.

Ver cómo las batallas cobran vida

  • El jugador encontrará flotas con habilidades únicas, diseños de estilo caricaturesco y divertidas animaciones, con las que experiencia de juego será mucho más entretenida.

Dominar el mundo

  • Los jugadores pueden seguir a la comunidad y competir contra otros jugadores de todo el mundo con el marcador global y los trofeos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios