Hundir la Flota es ahora compatible con Playlink en PS4
Los jugadores de Hundir la Flota pueden acceder a PlayStation Store y actualizar el juego gratuitamente.

Ubisoft ha anunciado hoy que el juego HUNDIR LA FLOTA es desde ahora compatible con PlayLink para PS4. Los jugadores de HUNDIR LA FLOTA pueden acceder a PlayStation Store y actualizar el juego gratuitamente. Además, los jugadores pueden descargar la aplicación HUNDIR LA FLOTA PlayLink en smartphones o tabletas para usar pantallas privadas adicionales con las que podrán desplegar en secreto flotas, marcar como objetivos las naves de sus amigos, o lanzar ataques.
Gracias a una rejilla moderna, dinámica e interactiva, los jugadores pueden disfrutar del juego que conocen y adoran en el modo Clásico, o jugar una versión más táctica con una forma de jugar totalmente nueva: el modo ¡Conflicto en el mar!
Entre las principales características de HUNDIR LA FLOTA están:
Mejora de la experiencia HUNDIR LA FLOTA en PS4 con una segunda pantalla privada
- Los jugadores pueden disfrutar de las increíbles emociones de una batalla gracias a la aplicación complementaria PlayLink. Pueden descargar la aplicación HUNDIR LA FLOTA PlayLink en sus smartphones o tabletas, convirtiéndolas así en pantallas y mandos de juego adicionales. Los jugadores pueden entonces usar la aplicación para desplegar sus naves en secreto, marcar como objetivos las naves de sus amigos, o lanzar ataques.
Posibilidad de elegir entre los modos de juego Clásico y Enfrentamiento en el mar
- Modo Clásico: Los jugadores pueden disfrutar de HUNDIR LA FLOTA a la clásica, el modo que tanto les gusta, posicionando 5 barcos en su rejilla y decidiendo en cada ronda a dónde quieren disparar en la rejilla del oponente para destruir la flota enemiga antes de que destruyan la suya.
- Modo ¡Conflicto en el mar!: una forma totalmente nueva de jugar a HUNDIR LA FLOTA. En este modo, los jugadores deben hacerse con recursos y gestionarlos. Pueden ser usados para activar cada una de las habilidades de los barcos para ganar la partida.
Múltiples formas de jugar sin conexión
- Jugador contra jugador: Los capitanes de cada nave pueden disputar batallas cara a cara tanto con las normas del modo Clásico como las de ¡Conflicto en el mar!
- Campaña: Los jugadores avanzarán jugando gran cantidad de misiones y dominando todas las sutilezas de la mecánica de juego de ¡Conflicto en el mar!, siguiendo un hilo argumental.
- Jugador contra IA: el objetivo está claro: derrotar a la Inteligencia Artificial del juego.
Desafiar a oponentes conectados a internet
- Los jugadores pueden escoger entre los modos ¡Conflicto en el mar! y Clásico para desafiar a sus amigos, o a otros jugadores online.
Ver cómo las batallas cobran vida
- El jugador encontrará flotas con habilidades únicas, diseños de estilo caricaturesco y divertidas animaciones, con las que experiencia de juego será mucho más entretenida.
Dominar el mundo
- Los jugadores pueden seguir a la comunidad y competir contra otros jugadores de todo el mundo con el marcador global y los trofeos.