PlayStation | Noticias | 08 DIC 2018

Intenta superar la desesperación y evitar la muerte de tus compañeros con Danganronpa Trilogy

Tags: PS4
Este pack incluirá los tres juegos principales de la saga: Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Danganronpa 2: Goodbye Despair y Darganronpa V3: Killing Harmony.
Danganronpa Trilogy Principal

NIS America se enorgullece de anunciar que Danganronpa Trilogy estará disponible en formato físico para PlayStation 4 el 26 de Marzo de 2019 en Norteamérica, el 29 de Marzo en Europa y el 5 de Abril en Australia y Nueva Zelanda. Esta colección física combina Dangaronpa 1•2 Reload y Danganronpa V3: Killing Harmony para formar el juego más grande de asesinatos jamás visto.

Sobre Danganronpa: Trigger Happy Havoc:

Entra en la Academia Hope´s Peak, un prestigioso instituto reservado para los estudiantes definitivos de la nación. Las cosas dan un giro cuando Monokuma, un oso maniaco, los convierte a todos en prisioneros en su juego mortal de desesperación.

Sobre Danganronpa 2: Goodbye Despair:

Con un nuevo elenco de definitivos misteriosamente atrapados en la Isla Jabberwock en su propio juego de vida o muete, dirvertirse en el sol con el oso requiere más que solo un poco de ingenio para sobrevivir.

Sobre Danganronpa V3: Killing Harmony:

En un entorno "Psico-molón", un nuevo elenco de 16 personajes se encuentran atapados y aprisionados en una escuela. Dentro, alguien matará, alguien morirá y algunos castigados. Reimagina las cosas que dabas por hechas con frenéticas investigaciones que darán un giro a los casos y condenarán a tus nuevos amigos a la muerte.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios