PlayStation | Noticias | 25 OCT 2019

Jaguar presenta su primer Vision Gran Turismo en el World Tour de Tokio

Tags: PS4
El Jaguar Vision Gran Turismo Coupé llegará a Gran Turismo Sport en el mes de Noviembre.
Gran Turismo Sport Jaguar Vision

Polyphony Digital y Jaguar han presentado hoy en Tokio el primer vehículo deportivo virtual eléctrico del fabricante británico, un espectacular modelo virtual que llegará a Gran Turismo Sport el próximo mes de Noviembre como la última incorporación del proyecto Vision Gran Turismo.

El Jaguar Vision Gran Turismo Coupé ha sido desarrollado desde cero por el equipo de diseño de Jaguar basándose en diferentes iconos deportivos de la marca como el C-Type y el D-Type que influyen en su dieño futurista.

Por otro lado, el modelo I-TYPE 4 de la Fórmula E y el I-PACE eTROPHY ofrecen todo el potencial técnico para poder dar un rendimiento espectacular. Este vehículo incluye tres motores eléctricos que suman una potencia combinada de 1.020 caballos de potencia. Este rendimiento, sumado a un peso de sólo 1.400 kilos y un reparto de pesos cercano al 50:50 le permite hacer el 0-100km/h en menos de dos segundos y superar los 320 km/h de velocidad máxima.

Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo® ha afirmado que “estamos encantados de anunciar el proyecto Jaguar Vision Gran Turismo. Ha sido una gran experiencia trabajar con Julian Thomson, el nuevo Director de Diseño en Jaguar. El diseño y el rendimiento de este coche es el resultado de la habilidad del equipo de desarrollo, su artesanía y años de colaboración juntos”.

Este nuevo modelo ha sido presentado al inicio del World Tour de Gran Turismo en Tokio, como previa a las carreras de los FIA-Certified Gran Turismo Championships que tendrán lugar a lo largo del fin de semana.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios