PlayStation | Noticias | 08 OCT 2018

La competición Continental Cup 2018 de PlayStation ya conoce a sus dos primeros españoles clasificados

Tags: PS4
Andoni Payo, alias "andoniiPM" y Jaime Alvarez Martínez, alias "gravesen_1"; naturales de Tarragona y Oviedo.
Continental Cup 2018 PlayStation

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Continental Cup 2018, la primera competición oficial de eSports (deportes electrónicos) del videojuego EA Sports FIFA 19 Ultimate Team, ya conoce a sus dos primeros españoles clasificados que participarán en las fases finales presenciales del 26 al 28 de octubre de 2018 durante la feria de videojuegos Paris Games Week.

Se trata de dos de los jugadores más conocidos de la escena competitiva actual de FIFA en España: Andoni Payo, alias "andoniiPM" y Jaime Alvarez Martínez, alias "gravesen_1"; naturales de Cambrils (Tarragona) y Oviedo (Asturias), respectivamente. Ambos jugadores cuentan con una dilatada experiencia competitiva en los videojuegos FIFA y actualmente  "andoniiPM" es jugador oficial de Movistar Riders y "gravesen_1" milita en el recientemente creado club de eSports Dux Gaming.

Los dos jugadores españoles tendrán ahora la oportunidad de luchar contra el resto de clasificados europeos por los 50.000 € en premios que repartirá Continental Cup 2018, incluyendo 20.000 € más dos entradas con todos los gastos pagados a la final de UEFA Champions League de 2019, que logrará el ganador del torneo en París.

Con las dos primeras posiciones clasificatorias completadas, los jugadores españoles de PlayStation 4 de EA Sports FIFA 19 Ultimate Team siguen teniendo una nueva oportunidad para clasificarse a la final de la Continental Cup 2018 inscribiéndose en un segundo clasificatorio a través de la web oficial de PlayStation League. Este torneo otorgará la tercer plaza reservada a jugadores españoles para las fases finales y tendrá las inscripciones abiertas hasta el próximo día 12 de octubre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios