PlayStation | Noticias | 29 MAR 2019

La desesperación regresa con Danganronpa Trilogy, que ya se encuentra disponible

Tags: PS4
Esta colección cuenta con Danganronpa 1•2 Reload y Danganronpa V3: Killing Harmony.
Danganronpa Trilogy

NIS America se complace de anunciar que Danganronpa Trilogy ya está disponible en físico para PlayStation 4 en Europa. Esta colección combina Danganronpa 1•2 Reload y Danganronpa V3: Killing Harmony en el mayor juego de matanzas jamás visto.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc:

Entra en la Academia Hope's Peak, un prestigioso instituto reservado para los “mejores” estudiantes de la nación. Las cosas dan un retorcido giro cuando Monokuma, el oso maníaco, les toma como rehenes en su mortal juego de desesperación.

Danganronpa 2: Goodbye Despair:

Con un nuevo elenco de Ultimates misteriosamente atrapados en la isla Jabberwock en un juego de vida o muerte, divertirse bajo el sol con este oso perverso require algo más que ingenio para sobrevivir.

Danganronpa V3: Killing Harmony:

Ambientado en un ambiente “psycho-cool”, un nuevo elenco de 16 personajes es secuestrado y encarcelado en una escuela. Dentro, algunos matarán, algunos morirán y algunos serán castigados. Reimagina todo lo que pensabas que era una investigación rápida y de alto nivel mientras investigas macabros asesinatos y condenas a tus nuevos amigos a muerte.

Características:

  • Los Mejores Estudiantes – Desde criadas hasta magos, artistas, astronautas, los involuntarios participantes del juego de asesinatos de Monokuma tendrán que superar sus posibilidades y a los demás si quieren tener alguna esperanza de superviviencia. Con tantos talentos, planes y secretos diferentes reunidos en un solo lugar, esta extraña variedad de los “mejores” estudiantes podrían ser los únicos que puedan mantener la esperanza… o destruirla para siempre.
  • Misteriosos Asesinatos – participa en rompecabezas de lógica, minijuegos y enfrentamientos verbales para desvelar la verdad detrás de cada asesinato. Podrías descubrir algunos oscuros misterios y secretos mientras maniobras a través del juego de Monokuma de muerte y engaño.
  • ¡Mentiras, Pánico, Debates! – Navega a través de pruebas dinámicas y frenéticas usando un ingenio rápido, lógica y un poco de fe y guía a tus compañeros a la conclusion correcta. Ármate con hechos y testimonios para formar Truth Bullets y destruye las mentiras para alcanzar el veredicto final.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios