PlayStation | Noticias | 29 OCT 2020

La Expansión Alpine Farming de Farming Simulator 19 muestra nuevos detalles e imágenes

Tags: PC Xbox One PS4
Estará disponible el próximo 12 de Noviembre.
Farming Simulator 19 Alpine Farming Expansion

Farming Simulator 19, la experiencia agrícola de ventas millonarias de GIANTS Software y Focus Home Interactive, celebran la próxima expansión: Alpine Farming. Esta expansión trae consigo un nuevo mapa, nuevas marcas y nuevos vehículos. Puedes verlo todo junto a nuevas pantallas en la antesala de su lanzamiento el 12 de Noviembre.

La expansión Alpine Farming ofrece más de 30 nuevos vehículos auténticos y piezas de equipamiento agrícola, fielmente reproducidas en asociación con la famosa agricultura orientada hacia la montaña.

Aprende a utilizar maquinarias como el Aebi CC 66, la primera segadora de motor en la franquicia de simuladores agrícolas. Prueba el rastrillo SIP FAVORIT 254 con su rastrillo único para la recolección de heno o utilizar las herramientas de la marca austríaca Pöttinger con un amplio número de piezas de equipamiento. Aprovecha al máximo el vehículo multifuncional LINDNER UNITRAC 122 LDRIVE, que puede combinar fácilmente con el STÖCKL MISTRAL 3400 SR para el esparcimiento de estiércol, con el depósito de estiércol AGRAR ADF 3200 o el camión de carga LÜÖND SWISS-ELITE S31.

Atérrate con el avance de la nueva gama de tractores Rigitrac

Échale un vistazo a tres nuevos tractores, cada uno de los cuales se une al enorme garaje de más de 450 máquinas de Farming Simulator 19. Por primera vez en la historia de la franquicia, conduce el tractor Rigitrac SKE 50 completamente eléctrico y descubre cómo (posible) cobró vida en un vídeo especial de Halloween.

La expansión Alpine Farming se lanzará el 12 de Noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ya se puede reservar con antelación en PC y estará disponible como parte del Pase de Temporada y de la Edición Premium.

La Edición Premium llegará por primera vez a PC, así como a las tiendas en todas las plataformas el 12 de Noviembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios