PlayStation | Noticias | 10 DIC 2018

La hipnotizante aventura de exploración Vane se estrena en exclusiva en PlayStation 4 el 15 de Enero

Tags: PS4
No te pierdas su nuevo y sorprendente tráiler y haz la reserva hoy mismo en PlayStation Store.
Vane Principal

El estudio independiente con sede en Tokio Friend & Foe se enorgullece de anunciar que, después de más de cuatro años de desarrollo, por fin estrenará su aventura alucinatoria Vane el 15 de Enero de 2019 en PlayStation 4. A partir de hoy, el juego se puede reservar en PlayStation Store. Las reservas ofrecen un 20 % de descuento sobre el precio de venta recomendado de 21,99€ / 17,99£ e incluyen un tema de Vane dinámico.

Ambientado en un desierto en ruinas, Vane es un viaje exploratorio en el que los jugadores se transformarán entre aves y niños para desentrañar los misterios de la tierra y crear un camino a través de este extenso paisaje lleno de cuevas siniestras, máquinas misteriosas y tormentas desgarradoras. Mientras los jugadores recorren este mítico páramo, el mundo reaccionará a su paso, evolucionando y convirtiéndose en algo completamente diferente.

Vane es la culminación de más de cuatro años de desarrollo del estudio con sede en Tokio Friend & Foe Games, un equipo con experiencia en títulos de primer nivel entre los que se incluyen The Last Guardian, Killzone, Battlefield 3 y Bionic Commando. Desarrollado con la convicción de que los jugadores deben encontrar su propio camino en el mundo, Vanees un juego enigmático y desconcertante que pretende causar un impacto. El resultado es un entorno minimalista e inhóspito que fomenta la exploración hasta el extremo de perderse, todo ambientado con una banda sonora original creada con sintetizadores.

“Con Vane, queríamos crear un juego que enfatizara el ánimo y la atmósfera frente a mecánicas más convencionales”, ha declarado el Director Artístico Rasmus Deguchi. “Aunque está inspirado ligeramente en títulos como Journey e Ico, queríamos hacer algo diferente. Un poco más inquietante. Un poco más sorprendente. Un poco más primario. ¡Crear Vane ha sido un viaje largo y apasionante y estamos deseando que el mundo entero disfrute de nuestra creación!”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios