PlayStation | Noticias | 25 SEP 2019

L.A. Noire: The VR Case Files ya a la venta para PlayStation VR

Incluye nuevas características de juego, mejoras técnicas y descuentos especiales.
L.A. Noire Los Casos RV Principal

L.A. Noire: The VR Case Files, que incluye siete casos independientes del juego original recreados específicamente para la realidad virtual, ya está disponible para PlayStation VR.

Adéntrate en la ciudad de Los Ángeles de 1940, recreada minuciosamente, a través de los ojos del detective Cole Phelps, y resuelve casos sacados de los cinco departamentos del L.A. Noire original y elegidos por su idoneidad para la experiencia en realidad virtual (como ReflexiónArmado y peligroso, Sin garantía, El coche del cónsul, El caso de la media de sedaUn montón de hierba y Una guerra distinta).

Además de los casos por resolver, L.A. Noire: The VR Case Files para PlayStation VR permite al detective Cole Phelps liberar tensiones con tres nuevos minijuegos muy divertidos, todos ellos diseñados para aprovechar al máximo las mecánicas únicas de realidad virtual en el juego:

  • Boxeo: entra en el ring como Cole Phelps y enfréntate a 12 rivales diferentes.
  • Carreras de speedcars: compite contra los pilotos de la IA en speedcars clásicos de los años 40 en tres nuevos circuitos de tierra.
  • Galerías de tiro: practica en cuatro galerías de tiro distintas para mejorar la puntería. Cada una tiene sus propios desafíos, objetivos y armas.

L.A. Noire: The VR Case Files para PlayStation VR también ofrece una experiencia técnica mejorada y diseñada específicamente para el sistema PlayStation, como mayor distancia de dibujado y mejor fidelidad visual, así como nuevos modos para sentarse y ponerse de pie (como el botón "Agacharse", que te permite examinar los objetos más fácilmente), por no hablar de las mejoras en la navegación, la locomoción y el ajuste de armas.

Los poseedores de L.A. Noire para PlayStation 4 recibirán un 25% de descuento al comprar L.A. Noire: The VR Case Files. Para ello, deberán pulsar la opción "Obtener casos de RV" en el menú principal del juego.

L.A. Noire: The VR Case Files también está disponible para HTC Vive y Oculus Rift. Además, dispones de las últimas versiones mejoradas de L.A. Noire para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, que incluyen el juego completo original y todo el contenido descargable.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios