PlayStation | Noticias | 12 DIC 2019

La remasterización de Ys: Memories of Celceta anunciada para PlayStation 4

Tags: PC PS Vita PS4
Llegará en 2020 tanto en formato físico como en digital.
Ys Memories of Celceta Principal

Marvelous Europe ha anunciado hoy que la remasterización del RPG de acción Ys: Memories of Celceta se lanzará tanto en Europa como en Australia, en formato físico y digital, para PlayStation 4 en 2020.

Desarrollado por Nihon Falcom como parte de su larga saga Ys, y lanzado originalmente para el sistema de entretenimiento portátil PSVita, esta remasterización de PlayStation 4 tendrá soporte para 60fps con gráficos en full HD y controles optimizados para reproducir las funciones de la pantalla táctil de PSVita. También confirman que la versión de PlayStation 4 admitirá audio dual, permitiendo que el juego se juegue con voces en inglés o en el japonés original, y que esta característica se lanzará como un parche gratuito para el lanzamiento existente en PC durante un futuro próximo.

La edición física de Ys: Memories of Celceta para PlayStation 4 estará disponible en tiendas seleccionadas de Europa y Australia, mientras que la edición digital estará disponible para comprarse desde la PlayStation Store en el lanzamiento. La disponibilidad de las reservas y los precios para las ediciones físicas y digitales se confirmarán cerca del lanzamiento.

Experimenta el mundo del clásico de culto japonés Ys IV y descubre la tierra y los personajes de Celceta por primera vez en PlayStation 4 con Ys: Memories of Celceta. Explora uno de los lugares más grandes de la saga, completo con un robusto y detallado sistema de mapas que incluye puntos de referencia personalizables para evitar que los aventureros se pierdan mientras desentierran los muchos secretos ocultos en el desierto.

El sistema de grupo multipersonaje con combates en tiempo real introducido por primera vez en Ys SEVEN también regresa en Ys: Memories of Celceta para ofrecer una acción rápida pero estratégica, salpicada con una elección significativa del jugador.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios