PlayStation | Noticias | 30 ABR 2019

Las pesadillas llegan a Catherine: Full Body en forma de un nuevo tráiler

Tags: PS4
Con nuevas secuencias cinemáticas y el modo Remix entre sus novedades.
Catherine: Full Body

Se dice que los que sucumben a la infidelidad son maldecidos. Mientras duermen son arrastrados a un mundo de pesadilla en el que se ven forzados a escalar una traicionera torre de bloques, al tiempo que son perseguidos por demonios sedientos de sangre. Si mueren aquí, lo hacen en la vida real. Aquí es donde Vincent se encuentra a sí mismo y la única forma en la que puede evitar este aterrador destino es salir de él.

Échale un vistazo a la escalofriante escalada de Vincent junto con algunas de las nuevas secuencias cinemáticas de Catherine: Full Body, así como otras características, tales como el nuevo modo Remix y el punzante piano de Rin, todo ello en el nuevo tráiler titulado Muerte por Pesadilla (Death by Nightmare).

Al más puro estilo ATLUS, junto con Catherine: Full Body se lanzará la pieza de coleccionista ‘Heart’s Desire Premium Edition!’ con un precio de venta recomendado de 79,99€, y todo alojado en una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent.

La edición de lanzamiento ya está disponible para su reserva anticipada con un precio de venta recomendado de 59,99 € y los ejemplares de la primera tirada de Catherine: Full Body, incluirán una caja metálica coleccionable con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine. Tanto la edición premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire Premium Edition como la edición de lanzamiento se estrenarán en Occidente el 3 de Septiembre de 2019. Ya está disponible la campaña de reserva anticipada de la versión físicas para PS4 de las ediciones de lanzamiento y Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire Premium Edition’ en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios