PlayStation | Noticias | 11 MAR 2020

Las relaciones y las elecciones cobran protagonismo en el nuevo tráiler de Sakura Wars

Tags: PS4
Anunciada la campaña de reserva anticipada de la edición de lanzamiento.
Sakura Wars Principal

Las relaciones requieren cuidados y elecciones cuidadosas. El sistema LIPS ayudará a tomar las mejores decisiones para fomentar el romance y las amistades con los cautivadores personajes de Sakura Wars. Échale un vistazo a nuestro último tráiler de relaciones mientras aguardas al estreno de juego el 28 de Abril en PlayStation 4.

El sistema LIPS o Live & Interactive Picture System, es una característica central del juego en Sakura Wars que influye en cómo interactúas con los personajes e incluso con el entorno, lo que afecta a la forma en la que se desarrollan los eventos. Generalmente presentado de una manera sensible al tiempo, LIPS aparece en cuatro escenarios diferentes:

  • LIPS estándar – el más común, presenta una serie de opciones de diálogo para elegir. O bien, no puede elegir ninguno de ellos, ¡lo que en sí mismos es una respuesta!
  • LIPS de click – generalmente se ven durante eventos especiales que involucran conversaciones cara a cara con acciones sensibles al contexto. Por ejemplo, al pulsar en la boca de alguien se inicia o continúa una charla.
  • LIPS analógicos – se encuentran en momentos en los que se le pide que brinde una respuesta y depende ti decidir cuánta emoción le dará a esa respuesta en función de cuánto llene un indicador en la pantalla.
  • Entorno LIPS – similar a los clásicos juegos de aventuras point-and-click, donde se te presenta un rompecabezas que debes resolver buscando pistas en tu entorno.

Hay una gran actualización para aquellos que reserven con antelación la edición física de lanzamiento: ahora también recibirán el Conjunto adicional de Vestuario de Teatro. Este nuevo conjunto incluye nuevos trajes para Kamiyama, Sakura, Hatshuo, Azami, Anastasia y Claris inspirado en trajes de varias producciones teatrales de la División de las Flores.

Lo que consigues con la Edición de Lanzamiento

  • Portada reversible con el arte original de la portada japonesa del juego
  • Conjunto de pegatinas con el reparto principal del juego
  • Conjunto adicional de Vestuario de Teatro

Sakura Wars aparecerá en escena para PlayStation 4 el 28 de Abril de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios