PlayStation | Noticias | 06 AGO 2020

Last Labyrinth contará con versiones físicas para PlayStation VR

Una experiencia única en realidad virtual que ahora llega en formato físico gracias a Strictly Limited Games.
Last Labyrinth Principal

Strictly Limited Games anuncia que han adquirido los derechos para un lanzamiento físico exclusivo de tirada limitada del juego de PlayStation VR Last Labyrinth, una juego de aventuras escape room en PlayStation 4. Las reservas para las Ediciones Limitadas y Coleccionistas de Last Labyrinth comenzarán a finales de este año.

Last Labyrinth es una juego de aventuras y escape room en realidad virtual, donde el jugador está atrapado en una mansión oscura y une fuerzas con la misteriosa chica, Katia, para resolver numerosos puzles en un intento de escapar de la mansión.

Eres vulnerables y estás atado. Con los brazos y manos atadas e inmovilizado en una silla de ruedas, estás a merced y confianza de Katia. Ella es tu única forma de escapar de la mansión en una serie intensiva, meticulosa e inventiva de puzles de escape room. La complejidad cada vez mayor de los acertijos y su diversidad, que pueden estar relacionados con los números o el equilibrio de peso de las burlas del cerebro, deben resolverse para poder aventurarte.

Los puzles de construcción y diseño únicos, junto con los controles minimalistas, garantizan una jugabilidad fluida e intuitiva acentuada con una increíble música atmosférica.

La experiencia tras la creación de Last Labyrinth no tiene comparación dentro del género de realidad virtual. Ha sido creado por un equipo de veteranos desarrolladores japoneses, cuyos trabajos anteriores incluyen clásicos como ICO, The Last Guardian, Shadow of the Colossus, Puppeteer y la saga Doko Demo Issyo (Toro, el gato de Sony).

La voz de la misteriosa Katia es Stefanie Joosten, quien interpretó el papel de la preciosa francotiradora Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Trabaja como modelo, actriz y cantante en Japón y en el extranjero. Stefanie Joosten se siente honrada de ser parte de Last Labyrinth. "Es un gran honor ser parte de Last Labyrinth. Cuando jugué por primera vez la demo, inmediatamente me sentí completamente absorbida por su misterioso mundo. Te permite experimentar la realidad virtual de una forma que nunca antes había visto. Creo que será una experiencia completamente nueva para los jugadores de todo el mundo".

El tema musical fue compuesto por Hiroki Kikuta, quien ha trabajado en numerosos juegos, incluidos Secret of Mana y SoulCalibur V.

Last Labyrinth es un encuentro prácticamente imperdible y distintivo donde la realidad está más cerca de lo que imaginas. ¿Puedes escapar de una mansión hostil junto con una niña a la que las palabras no pueden alcanzar?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios