PlayStation | Noticias | 09 JUN 2018

Lo nuevo de los creadores de Fe y Flipping Death es Ghost Giant para PlayStation VR

Resuelve acertijos y ayuda al joven Louis y a sus vecinos en sus tareas manejando a un fantasma gigante.
Ghost Giant E3 Principal

Zoink Games anuncia Ghost Giant para PlayStation VR, una historia sincera de puzles en realidad virtual sobre tratar de mantener la vida unida con la pequeña ayuda de un gran amigo.

Un amigo en la necesidad es un amigo de verdad. Un amigo gigante es incluso mejor.

Experimenta una nueva aventura de puzles del estudio tras Fe y Flipping Death. En Ghost Giant eres el protector de un pequeño niño solitario, Louis. Invisible para todos menos para él, exploras su mundo y utilizas tu tamaño para ayudarlo a él y a los ciudadanos de Sancourt.

Echa una mano. Una bien grande.

Ghost Giant gira en torno al joven Louis. Vive en un granja de girasoles junto con su madre. Cuando esta historia comienza, está increíblemente solo. Hasta que te encuentra - el Gigante Fantasma. Un amigo gigante que sólo él puede ver y que podría ayudarlo a salir del lugar difícil en el que se encuentra.

Mira, empuja y tira. Explora Sancourt.

Echa un vistazo por las ventanas, abre puertas y encuentra secretos ocultos por toda la ciudad. Sancourt está llena de descubrimientos por hacer y gente por conocer. Explora el puerto, la granja de girasoles de Louis y la chatarrería local para resolver acertijos y ayudar a Louis y a sus vecinos en sus tareas, ya sean grandes o pequeñas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios