PlayStation | Noticias | 28 ABR 2020

Los fans del anime están de enhorabuena con el estreno de Sakura Wars

Tags: PS4
Una vez se cierre el telón, podrás disfrutar con la continuación de la historia en el anime Sakura Wars the Animation.
Sakura Wars Principal

Desde hoy, Sakura Wars ya está preparado para tomar Occidente con su producción estelar  en PlayStation 4, incluyendo el legendario artista Tite Kubo.

Sumérgete en una impresionante versión alternativa de la ciudad de Tokio en la década de 1940, donde la tecnología steampunk lo impulsa todo, desde el transporte público hasta los hogares y estructuras que se alinean en las calles. En el corazón de la ciudad se encuentra el Gran Teatro Imperial. Aquí, las estrellas del teatro cantan y bailan para distraer a las audiencias de sus dificultades con el fin de conseguir elevar su espíritu colectivo.

Pero entre bastidores, estos actores forman parte de algo más grande. Sirven a la División de las Flores, una unidad de combate encubierta dentro de la Compañía de Combate Imperial, que protege Tokio de los robots gigantescos propulsados por la energía spiritual que posee cada piloto. Sin embargo, ya no son la otrora prestigiosa unidad y se enfrentan a su disolución.

Se avecina un desafiante conjunto de retos. En el papel del capitán Seijuro Kamiyama, liderarás a este inexperto escuadrón. Otras revistas de combate  se están mostrando mejores en sus trabajos. El Gran teatro Imperial, tu cuartel general, está perdiendo dinero rápidamente. Lo que es peor, hordas de fuerzas demoníacas están avanzando hacia Tokio en este momento de inmensa debilidad.

Depende de ti forjar relaciones significativas con tus compañeros de equipo, demostrar que la División de las Flores cuenta con lo necesario para defender a Tokio en los Juegos Mundiales Combat Revue, y luchar contra esos demonios para restaurar la paz en el mundo.

De cada uno de los personajes de Sakura Wars se ha encargado uno de nuestros artistas de renombre invitados (cada uno de los cuales ha tenido un gran impacto en la cultura JPRG, anime y manga). A continuación detallamos el equipo de gran talento que ha trabajado en el juego:

Diseño personaje principal: Tite Kubo

Diseño de personaje invitado:

  • Shanghai Combat Revue: Yukiko Horiguchi
  • London Combat Revue: BUNBUN
  • Berlin Combat Revue: Fumikane Shimada
  • Itsuki Saijou e Hiromi Hongou: Noizi Ito
  • Hakushu Murasame: Shigenori Soejima
  • Grand Imperial Peanut: Ken Sugimori

Más allá del espectáculo visual, Sakura Wars ha recibido otra gran contribución creativa de la mano del legendario compositor Kohei Tanaka que ha elaborado para el juego una indeleble banda sonora.

Además, añaden Sakura Wars a la lista de títulos incluidos en el programa PlayStation Wallpapers. Demuestra tu amor por Sakura Wars y Tite Kubo descargándote un conjunto de fondos de pantalla gratuitos y adorna tu escritorio de PC, teléfono, perfil de PSN y otros dispositivos con el maravilloso arte que aparece en el juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios