PlayStation | Artículos | 04 FEB 2019

Los Mejores juegos gratuitos de PlayStation 4

Tags: PS4
El catálogo de la consola de Sony cuenta con cada vez más juegos gratuitos, aquí tenéis nuestra lista de favoritos.
Los Mejores juegos gratuitos de PS4

¿Tenéis una PS4 pero sin la posibilidad de gastar mucho en juegos?. No os preocupéis, ya que el catálogo de la consola cuenta con cada vez más juegos gratuitos, los cuales además no necesitan de una suscripción a Playstation Plus para poder jugarlos vía online, por lo que aquí os traemos cuales son nuestros títulos favoritos que os recomendemos de cara a jugarlos totalmente gratis en la plataforma de Sony.

Mencionado eso sí, que como es de imaginar se tratan de títulos Free to play, por lo que también incluyen micropagos los cuales normalmente ayudan al jugador a avanzar más rápido, o a desbloquear elementos de personalización, si bien estos siempre son opcionales, y no impiden disfrutar de la experiencia de juego.

Aquí os dejamos con nuestra lista de videojuegos gratuitos más atractivos para Playstation 4.

Fortnite Battle Royale
Desarrolladora: Epic Games
Editor: Epic Games
Género: Acción / Shooter (battle royale)
Clasificación de contenido: PEGI 12
Multijugador: 100 Jugadores en red

Fortnite Battle Royale es el modo multijugador competitivo online gratuito de Fortnite. Sumérgete en un modo multijugador competitivo de 100 jugadores completamente gratuito donde las habilidades constructoras de Fortnite y los entornos destructibles se combinan con el intenso combate jugador contra jugador.

Salta del bus de batalla para crear, construir y saquear hasta hacerte con la victoria. El último en pie gana. Sin duda el juego más popular se trata del juego más popular del momento no solo en PS4 si no también en el resto de plataformas en las que ha sido lanzado.

 

Paladins
Desarrolladora: Hi-Rez Studios
Editor: Hi-Rez
Género: Acción / First Person Shooter (multijugador)
Clasificación de contenido: PEGI 12
Multijugador: 10 Jugadores en red (5 vs 5)

Paladins: Champions of the Realm, el juego de disparos en equipo de Hi-Rez Studios, desarrolladores de SMITE, ha conmocionado el mundo de los juegos para PC, y ahora también a los de PlayStation  4.

Ingresa al mundo de fantasía de Paladins, un juego de disparos en equipo con elementos de estrategia y una profunda caracterización de personajes. A través de un exclusivo sistema de cartas coleccionables, podrás ampliar y aumentar el conjunto principal de habilidades de un campeón para jugar exactamente de la manera en que quieres hacerlo.

Únete a más de 10 millones de jugadores en Paladins, la sensación de disparo en equipo. Ejerce los poderes y la magia de tus armas como un campeón legendario del reino, personalizando tu conjunto básico de habilidades para jugar exactamente como deseas jugar.

 

H1Z1: Battle Royale
Desarrolladora: Daybreak Game Company LLC
Editor: Daybreak Game Company LLC
Género: Shooter (multijugador)
Clasificación de contenido: PEGI 16
Multijugador150 Jugadores en red

H1Z1: Battle Royale es un vertiginoso juego de disparos al mejor estilo battle royale, recreado y rediseñado específicamente para consolas. Explora extensos mapas en busca de armas, municiones, vehículos y suministros aéreos para aventajar a tus rivales y ser el último que sigue en pie. En cada partida se te emparejará con otras 99 jugadores. Se trata de una de las mejores alternativa a Fortnite en la consola Playstation 4, guardando ambos muchas similitutes en su mecanica.

 

TERA
Desarrolladora: Bluehole, Inc.
Editor: En Masse Entertainment
Género: MMORPG / RPG / Acción
Clasificación de contenido: PEGI 12
Multijugador: Multijugador Online Masivo

TERA es un MMO que mezcla combates de acción auténticos con el amplio mundo e interacciones sociales profundas de un juego de rol. En TERA, apuntas, esquivas y mides tus ataques para una experiencia de combate táctico satisfactoria. El extenso contenido de TERA es totalmente gratuito, desde la creación del personaje hasta el nivel 65 y superior. Vive la experiencia de un juego multijugador masivo online lleno de acción y sin límites que te acelerará el pulso. En TERA, solo tu habilidad y tu ubicación determinan si vives o mueres en la batalla.

 

Pro Evolution Soccer 2019 Lite
Desarrolladora: Konami Digital Entertainment
Editor: Konami Digital Entertainment
Género: Fútbol
Clasificación de contenido: PEGI 3
Multijugador2 a 6 jugadores en red / 1 a 4 jugadores local

La versión gratuita de PES 2019. Ahora puedes jugar en los modos Online myClub y PES LEAGUE y Offline los modos Partido Amistoso y Entrenamiento, todo totalmente gratis.

PES 2019 LITE ofrece acceso sin restricción al modo myClub, permitiendo a los jugadores contratar actuales estrellas de fútbol y leyendas como David Beckham, Diego Armando Maradona y Gabriel Batistuta, así como Ronaldinho del FC Barcelona, Recoba, Cambiasso, Djorkaeff y Adriano del Inter, y más que se añadirán después del lanzamiento.

Como novedad de este año en myClub están los Jugadores Destacados, cuyas habilidades se ven influenciadas por su desempeño en los partidos del fin de semana anterior. Disponible cada semana, estos jugadores especiales tendrán estadísticas mejoradas basadas en el rendimiento de su partido, y algunos incluso recibirán nuevas habilidades. No pierdas la oportunidad de formar tu equipo ideal a través del modo insignia de PES

Otros modos como partidos de exhibición offline y entrenamiento, están disponibles junto al modo PES LEAGUE, permitiendo a los jugadores formar parte del desafío de ser el mejor jugador de PES del mundo, tanto en la competición 1vs1 o CO-OP, el modo PES LEAGUE también permitirá a los jugadores clasificarse en eventos ONLINE a nivel mundial por tiempo limitado en CO_OP 3vs3.

 

Trove
Desarrolladora: Trion Worlds
Editor: Trion Worlds
Género: MMORPG / Acción / Plataforma / Adventura
Clasificación de contenido: PEGI 7
MultijugadorMultijugador Online Masivo

Descubre un mundo nuevo, habilidades nuevas, aventuras nuevas y una nueva y explosiva manera de luchar en Trove – Geode.

Llama a tus amigos y embarcaos en mil aventuras con este MMO gratuito basado en vóxeles.16 clases cúbicas, juega como zorros lanceros, magos draconianos, caballeros sin cabeza y más. Reinos prácticamente infinitos y peligrosas mazmorras. Enfréntate a desafíos mortales y colecciona poderosas armaduras y armas. Construye una casa, crea un nuevo mundo Deja tu sello de identidad creando un nuevo mundo a tu antojo. Contenido creado por los jugadores. Colecciona un enorme abanico de equipo creado por otros jugadores.

 

Brawlhalla
Desarrolladora: Blue Mammoth Games
Editor: Blue Mammoth Games
Género: Lucha / Acción / Arcade
Clasificación de contenido: PEGI 7
Multijugador8 Jugadores en red y local

Brawlhalla es un juego gratuito de lucha de plataformas que ofrece competición tanto en línea como local así como modos de un solo jugador y cooperativo.

Los modos de juego incluyen: Juego en línea 1 contra 1 y 2 contra 2. Peleas en línea de 4 jugadores todos contra todos. 8 jugadores que luchan 4 contra 4 y todos contra todos. Local gratis para todos. Equipos personalizados locales. Jugador individual local. Modos alternativos del juego: Brawlball, Bombsketball y más.

El juego completo de Brawlhalla incluye todos los mapas, modos de juego y más de 30 personajes para jugar. Elige personajes de la rotación semanal gratuita o desbloquea personajes permanentemente con oro que ganes al jugar al juego.

 

Defiance 2050
Desarrolladora: Trion Worlds
Editor: Trion Worlds
Género: RPG / Shooter
Clasificación de contenido: PEGI 18
Multijugador 64 Jugadores en red

Continúa la lucha en Defiance 2050, una versión gratuita del juego de disparos online que redefine la intensa acción cooperativa.

Únete a tus amigos y conviértete en un Ark Hunter con todas las letras en este juego de disparos online cooperativo y masivo. Elige entre una amplia variedad de armas y clases completamente personalizables, explora un singular mundo abierto futurista y participa de un combate de disparos en tercera persona épico y vertiginoso.

Participa de vertiginosos combates en este juego de disparos en tercera persona en un inmenso mundo abierto. Recorre las batallas a lo largo de un planeta Tierra devastado con docenas de vehículos futuristas.

 

World of Tanks
Desarrolladora: Wargaming.net
Editor: Wargaming.net
Género: Acción
Clasificación de contenido: PEGI 7
Multijugador30 Jugadores en red (15 vs 15)

Únete a más de 11 millones de jugadores y toma los mandos de los carros de combate más potentes de la historia en un épico combate multijugador 15 contra 15. Experimenta la emoción de las impactantes escaramuzas de carros blindados con un combate a medida para PlayStation 4. Tienes más de 350 tanques de siete naciones diferentes a tu disposición, y puedes personalizarlos para crear la máquina de guerra que mejor se ajuste a ti.

Pon a prueba tus habilidades contra oponentes controlados por el ordenador en los campos de pruebas, después conéctate al modo online, forma un pelotón con tus amigos y utiliza tácticas de gran calibre para obtener la victoria. Aplasta a tus oponentes en los mapas personalizados y aprovecha el contenido exclusivo de PS4 para hacerte con el campo de batalla y convertir a tus enemigos en chatarra. Desbloquear, mejorar, montar y rodar.

 

Dreadnought
Desarrolladora: Yager Development / Six Foot 
Editor: Grey Box
Género: Acción / Shooter
Clasificación de contenido: PEGI 12
Multijugador10 Jugadores en red

Conviértete en el comandante de tu propia nave acorazada y coordínate con otros aliados online para obtener victorias decisivas en las profundidades del espacio exterior y en el cielo de mundos alienígenas.

Desbloquea y personaliza más de cincuenta naves diferentes de tres fabricantes distintos, y añade armas, módulos, distintivos y acabados para crear tu propia nave militar indómita. Cada flota necesita un equipo diverso, así que crea la tuya cuidadosamente para adaptarla a tu función: ¿te va más lanzarte al ataque, servir de apoyo o espiar al enemigo?.

La victoria pertenece a aquellos que luchan juntos, por lo que el trabajo en equipo es esencial. Domina tu función y colabora de forma táctica con el resto de tu equipo para obtener victorias aplastantes, hacer pedazos las naves enemigas y desbloquear nuevas funciones, diseños y opciones para tu flota.

Tu motivación como capitán rebelde es sencilla: ganar dinero luchando, crear una reputación y no demostrar nunca que tienes miedo. Dirige un arsenal de armas devastadoras y, con el apoyo de tus aliados, álzate con la victoria superando a tu enemigo en maniobras, puntería y habilidad.

 

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios