PlayStation | Noticias | 02 JUL 2019

Marvel´s Spider-Man incorpora dos nuevos trajes de la película Spider-Man: Far From Home

Tags: PS4
El traje mejorado y el traje sigiloso llegan a través del parche 1.16.
Marvel´s Spider-Man Principal

Sony Interactive Entertainment anuncia que ya está disponible el nuevo contenido adicional gratuito del título exclusivo de PlayStation 4, Marvel’s Spider-Man. Esta actualización, accesible a través del parche 1.16, incluye el traje mejorado y el traje sigiloso, dos nuevos atuendos que el propio Trepamuros portará en su nueva película:Spider-Man: Far From Home.

En este sentido, todos los jugadores podrán equiparse con ambos atuendos una vez hayan avanzado en el juego y construido el traje avanzado en los primeros compases de la historia. Una vez se haya llegado a este punto, el cambio de atuendo del protagonista podrá realizarse libremente y en cualquier momento de la campaña. De esta forma,los trajes se suman a dos añadidos con posterioridad al lanzamiento: el traje con telaraña de diciembre, o los trajes de los Cuatro Fantásticos añadidos en enero.

Marvel’s Spider-Man está a la venta en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 69,99€ a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales y cuenta con un PEGI 16.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios