PlayStation | Noticias | 07 SEP 2018

Marvel´s Spider-Man llega a las tiendas españolas

Tags: PS4
El lanzamiento también presenta un nuevo y espectacular tráiler doblado al castellano.
Marvel´s Spider-Man Principal

Sony Interactive Entertainment anuncia que Marvel’s Spider-Man, el esperado título creado por Marvel e Insomniac Games exclusivo de PlayStation 4, ya está disponible en las tiendas españolas. El título llega tanto en formato digital, a través de PlayStation Store, como en ediciónfísica en los puntos de venta habituales a un precio recomendando de 69,99 € y PEGI 16.

Desde Insomniac Games han querido destacar las muchas horas de trabajo duro llevado a cabo para hacer realidad esta nueva visión del mundo de Peter Parker trasladada a PS4. En este sentido, la colaboración con Marvel Games y PlayStation han sido esenciales para los trabajadores de Insomniac Games, que han puesto toda la carne en el asador en el desarrollo de Marvel’s Spider-Man, redactando miles de líneas de diálogo, recorrido miles de kilómetros para dar a conocer el juego en todos los continentes y, por supuesto, hablando y teniendo la visión de uno de los padres del superhéroe: Stan Lee.

Marvel’s Spider-Man presenta una inmensa Nueva York de recorrido totalmente libre donde el jugador podrá sentirse como el auténtico hombre araña balanceándose entre rascacielos y combatiendo el crimen de la ciudad. El control del balanceo es muy intuitivo, permitiendo realizar caídas en picado desde los tejados e impulsos hacia delante para perseguir a los enemigos e incluso a las palomas. Además, en Marvel’s Spider-Man el jugador controlará a un Spider-Man curtido en mil batallas, pues Peter lleva ocho años siendo el superhéroe, lo que se traslada directamente a la jugabilidad con una amplia cantidad de estilos y habilidades de combate disponibles que lo hacen especialmente atractivo y fluido.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios