PlayStation | Noticias | 04 ABR 2018

Marvel´s Spider-Man se lanzará el 7 de Septiembre en exclusiva para PlayStation 4

Tags: PS4
Echa un primer vistazo a las diferentes ediciones disponibles cuando el título llegue a PS4 dentro de unos meses.
Marvel´s Spider-Man Principal

En Insomniac Games ha anunciado que Marvel´s Spider-Man saldrá a la venta el viernes, 7 de Septiembre de 2018, en exclusiva para PlayStation 4.

Protagonizado por uno de los superhéroes más emblemáticos del mundo, Marvel´s Spider-Man presenta habilidades acrobáticas, improvisación y la posibilidad de columpiarse con las redes, algo por lo que es famoso, al tiempo que presenta elementos nunca antes vistos en un juego de Spider-Man. Desde viajar con parkour e interacciones únicas con el entorno, hasta nuevos combates y acción taquillera, es Spider-Man como nunca antes.

Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel han formado equipo para crear una nueva y auténtica aventura de Spider-Man. Este no es el Spider-Man que conoces o has visto. Este es un experimentado Peter Parker que es más magistral en la lucha contra los grandes criminales en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, lucha por equilibrar su caótica vida personal y su carrera mientras el destino de millones de neoyorquinos recae sobre sus hombros.

El aspecto único de Spider-Man contrasta con su pose, inspirada en más de 50 años de ilustraciones y diseños de cómics de Spider-Man. Los fans más avispados de este superhéroe apreciarán guiños al trabajo de Scott Campbell, Mark Bagley, John Romita Sr., John Romita Jr., Joe Quesada y, por supuesto, Steve Ditko, así como a otros artistas legendarios de Spider-Man.

Marvel´s Spider-Man se lanzará, además de la versión normal, en una edición digital deluxe y una coleccionista que hará las delicias de sus seguidores.

La edición Digital Deluxe del juego incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps, disponible después del lanzamiento. Esto incluye tres capítulos adicionales que incluirán nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man.

La edición Coleccionista incluye todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una magnífica estatua de Marvel´s Spider-Man creada por Gentle Giant.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios