PlayStation | Noticias | 06 ABR 2020

Más detalles sobre los personajes de Final Fantasy VII Remake

Tags: PS4
Nos hablan sobre algunos de los personajes de la compañía Shinra, la medallas moguri y más.
Final Fantasy VII Remake Principal

A escasos días del estreno FINAL FANTASY VII REMAKE el próximo 10 de Abril, Square Enix Ltd. ha hecho públicos nuevos detalles y nuevas imágenes de personajes de uno de los videojuegos más esperados de toda la historia.

Entre la nueva información ha desvelado detalles sobre nuevos personajes como Rufus Shinra hijo del presidente dela compañía homónima; Palmer director del departamento de exploración espacial de Shinra; Reeve Tuesti, el director del departamento de desarrollo urbanístico; Scarlet, la directora del departamento de desarrollo armamentístico; y Kyrie Canaan, una chica del barrio del sector cinco, al tiempo que ha ofrecido detalles de las Medallas de Moguri, un nuevo objeto que no aparecía en el juego original.

PERSONAJES:

Rufus Shinra

Además del vicepresidente de la compañía, es el hijo del presidente Shinra. Ha permanecido bastante tiempo alejado de Midgar por asuntos de trabajo. A pesar de su cargo, Rufus a veces tiene que ensuciarse las manos en combate, donde se vale de una recortada y de su fiel sabueso Tiniebla. Es una persona tremendamente orgullosa que no duda en rebelarse contra su padre.

Palmer

El director del departamento de exploración espacial de Shinra. Cuando se fundó, esta división partía de la tecnología más avanzada de Shinra, pero desde entonces no ha conseguido despegar, en todos los sentidos. Sus actividades quedaron suspendidas indefinidamente, con lo que Palmer disfruta de mucho tiempo libre. A pesar de ser el director de más edad dentro de la compañía, apenas tiene poder o influencia. Palmer toma el té con mantequilla y se ríe de una forma muy peculiar.

Reeve Tuesti

El director del departamento de desarrollo urbanístico, que se encarga de la gestión y mantenimiento de Midgar. Sus pretensiones de mejorar la calidad de vida incluso en las barriadas lo convierten en un rara avis dentro de Shinra, y los otros directores de departamento, que solo muestran interés por los beneficios y ganancias, lo menosprecian por ello.

Scarlet

La directora del departamento de desarrollo armamentístico. Las innovadoras armas de gran calibre que diseñó durante la guerra reportaron grandes beneficios a la compañía. Esta es la razón de que Scarlet ascendiera hasta su puesto actual en poco tiempo. Es obvio que se trata de una persona muy capaz, de lo contrario no le habrían confiado el desarrollo armamentístico de Shinra.

Kyrie Canaan

Una chica de los barrios del sector cinco que se gana la vida estafando a gente inocente. Es intrépida y suele meterse en problemas.

MEDALLAS DE MOGURI:

Un objeto nuevo que no aparecía en el FINAL FANTASY VII original. Puedes obtener estas medallas abriendo cofres o destruyendo cajas de Shinra. En Midgar hay un ávido coleccionista de medallas de moguri. Búscalas por todas partes y quizá se te recompense.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios