PlayStation | Noticias | 19 AGO 2019

Momentos hilarantes y humor negro os esperan en Groundhog Day: Like Father Like Son

Groundhog Day: Like Father Like Son llegará a PlayStation VR el 17 de Septiembre.
Groundhog Day - Like father like son Principal

Sony Interactive Entertainment anuncia que Groundhog Day: Like Father Like Son, el nuevo videojuego disponible para PlayStation VR y desarrollado por el estudio español Tequila Works, saldrá a la venta en España el próximo 17 de Septiembre. Este nuevo título, que promete momentos hilarantes y el humor negro característico de la película homónima -El Día de la Marmota (1993)-, ha contado con la participación de James Siciliano, escritor de la serie Rick y Morty y Josua Rubin, director creativo de Telltale Games.

Groundhog Day: Like Father Like Son es un juego de aventuras de realidad virtual con más de 8 horas de hilarantes puzles y una narrativa de juego ramificada que desafiará a los jugadores a pensar en el hoy pasado para romper el ciclo y escapar al mañana. El protagonista de la historia es Phil Connors Jr, un encantador pero arrogante personaje que creció a la sombra de su padre, Phil Connors, un hombre que tuvo que repetir en bucle el mismo día de su vida una y otra vez hasta lograr hacer de él un día perfecto.

En esta ocasión Phil Connors Jr., al igual que le ocurrió a su progenitor, se encuentra atrapado en el mismo bucle diario en su casa en Punxsutawney, una pequeña ciudad de Pennsylvania, lugar donde tendrá que repetir el mismo día una y otra vez hasta que descubra el verdadero valor de los amigos y la familia. En este sentido, el jugador se convertirá en un elemento activo y disruptivo en la historia, y tendrá, con sus decisiones, una influencia clave en la historia. De esta forma el jugador no solo tendrá que interactuar físicamente con los elementos del videojuego gracias a la realidad virtual, sino que disfrutará de una conexión emocional más profunda con los personajes no jugables.

Groundhog Day: Like Father Like Son saldrá a la venta el próximo 17 de Septiembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios