PlayStation | Noticias | 22 MAR 2018

Nadj será el nuevo personaje que se incorporará a The King of Fighters XIV

Tags: PS4
El juego alcanzará 58 personajes jugables disponibles.
KOF XIV Principal

SNK Corporation se complace en anunciar el lanzamiento de Nadj, un nuevo personaje descargable de pago, junto al también nuevo escenario de Riad que se lanzarán próximamente para THE KING OF FIGHTERS XIV (KOF XIV) el juego de lucha ya disponible para PlayStation 4.

La empresa Manga Productions llevó a cabo un concurso de diseño el pasado mes de septiembre para los fans del juego en Oriente Medio, por el cual acabaron seleccionando el diseño de personaje más original e interesante. La ganadora fue la universitaria saudí Mashael Al-Barrak, autora de Najd, una joven de apariencia tranquila ataviada con un manto Abaya que le otorga extraordinarios poderes, ya que por la noche se convierte en vigilante en la lucha contra el crimen por la ciudad.

El nuevo escenario es Riad la capital de Arabia Saudí, que será reflejada en el juego con una mezcla de estilos tradicionales y modernos. Este escenario estará disponible de forma gratuita con la actualización del parche 3.0 que se lanzará en abril. Próximamente se anunciarán los 4 nuevos personajes descargables planificados para Abril, hasta confirmar un increíble elenco de 58 caracteres disponibles.

KOF XIV mejora y amplia por completo las mecánicas de lucha de la serie para llevar su estilo de juego al siguiente nivel. Regresa el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que habrá un total de 50 entre los que escoger. El juego trasladará la lucha al entorno online con Batallas en Equipo (Party Battles), con amigos para hasta 6 jugadores en el enormemente mejorado netcode (juego en línea). Cuando estés en el ring, ejecuta los nuevos movimientos especiales EX en el realzado “Modo MAX” y encadena tus Movimientos superespeciales de forma conjunta con el “CLIMAX CANCEL”, para dar rienda suelta a combos devastadores.

KOF XIV es el título más accesible de la franquicia, con la inclusión de la nueva característica ‘RUSH’ que supone una simplificación en la entrada de combos para luchadores novatos. La historia prosigue, varios años después del último torneo, en KOF XIV con un robusto modo historia para un jugador.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios