PlayStation | Noticias | 25 SEP 2020

Naughty Dog anuncia múltiples novedades para celebrar el The Last of Us Day

Tags: PS4
Podréis disfrutar de vinilos, pósteres especiales, un tema dinámico para PS4, un nuevo juego de mesa, guías de cosplay, estatuas Premium y descuentos.
The Last of Us Day

Naughty Dog, el estudio de desarrollo californiano y responsable de la creación de la prestigiosa saga de videojuegos The Last of Us, anuncia todas las novedades disponibles para los fans de cara a celebrar el “The Last of Us Day” programado para el próximo 26 de Septiembre.

Vinilo 2XLP de la banda sonora original de The Last of Us Parte II Original Soundtrack 2XLP Vinyl y pósteres de edición limitada

El día 26 de Septiembre, y en colaboración con Mondo, estará disponible un vinilo especial de la banda sonora de The Last of Us Parte II compuesto por Gustavo Santaolalla y Mac Quayle. Además, habrá dos nuevos pósteres serigrafiados de edición limitada. En este sentido, la reconocida ilustradora Tula Lotay ha diseñado la carátula del álbum del vinilo para este lanzamiento especial y también ha sido la responsable de los dos nuevos carteles inspirados en The Last of Us Parte II. Estas novedades estarán disponibles el sábado 26 de Septiembre a las 18:00 horas.

El vinilo estará disponible en MondoShop.com hasta agotar existencias, pero los carteles serán ediciones cronometradas con pedidos anticipados que finalizarán a las 9:00 horas del jueves 1 de Octubre.

Anuncio del juego de mesa The Last of Us

Se anuncia un nuevo juego de mesa de The Last of Us en colaboración con el equipo de CMON, creadores de otros juegos de mesa temáticos como Bloodborne: The Board Game y God of War: The Card Game. Este juego se ha creado para que todos los fans de The Last of Us y amantes de los juegos, ya sean digitales, de cartas, de mesa o de otro tipo, puedan llevar el mundo de The Last of Us a un formato de mesa. El desarrollo está en marcha y se compartirá nueva información próximamente.

Guía de cosplay The Last of Us Parte II de Abby

Naughty Dog presenta una guía oficial de cosplay de Abby como muestra de apoyo a todas las creaciones cosplay que, diariamente, la comunidad de The Last of Us publica en redes sociales. Esta guía de cosplay es un PDF descargable que presenta representaciones de alta resolución de todas las facetas del diseño de Abby, incluidas tomas detalladas de su ropa, armas, equipo y peinado. También se puede encontrar información sobre materiales, referencias de colores y más.

Nuevas estatuas premium de The Last of Us y The Last of Us Parte II

Naughty Dog, en colaboración con Gaming Heads, presentan una nueva estatua de Ellie de 40 centímetros de The Last of Us Parte II que estará disponible en tres ediciones distintas. Por un lado, en la versión Básica, Ellie estará presente con su machete, mientras que la Edición Stealth agrega brazos intercambiables y una pieza para la cabeza que permite alterar la expresión de Ellie y cambiar su machete por un arco. Por otro lado, la versión especial Hunter ofrece todo lo que hay en la edición Stealth, pero cuenta con un acabado de pintura especial. Estas tres ediciones pueden ser reservadas a partir del sábado día 26 y se puede encontrar más información a través de GamingHeads.com.

Además, se anuncian dos nuevas estatuas modulares de Mamegyorai Collectibles esculpidas y pintadas por Masato Ohata. Estas dos estatuas individuales de Ellie y Joel se encuentran a una escala de 1/9 y pueden mostrarse individualmente o juntas para formar una escena unificada. El conjunto está disponible para reserva a través del sitio web de Mamegyorai y se enviará en marzo del próximo año.

Nuevo tema dinámico gratuito de The Last of Us Parte II para PlayStation 4

El tema dinámico gratuito de The Last of Us Parte II para PlayStation 4 tomará la icónica imagen del barco arrastrado a la orilla por las olas y la plasmará en un tema de sistema dinámico para PlayStation 4. Este tema dinámico será gratuito y estará disponible el 26 de Septiembre en PlayStation Store.

Además, se anuncia que los temas y avatares existentes de The Last of Us Parte II serán gratuitos en PlayStation Store desde el sábado 26 de Septiembre hasta el lunes 28 de Septiembre.

Descuentos en The Last of Us Remasterizado, The Last of Us: Left Behind y en el merchandising de The Last of Us

PlayStation Gear Store presenta nuevos artículos a su colección de The Last of Us con las adquisiciones del Funko Pop! de Joel (hasta agotar existencias) y una camiseta y taza nuevas que estarán disponibles el sábado día 26 de septiembre. También habrá un número limitado de guitarras Taylor 314ce y GS Mini The Last of Us Parte II de edición especial en la tienda, pero solo estarán disponibles durante el The Last of Us Day.

PlayStation Store, por su parte, contará con un descuento del 50% en The Last of Us Remasterizado y The Last of Us: Left Behind desde el sábado 26 de Septiembre hasta el lunes 28 de Septiembre.

The Last of Us Parte II ya puede ser adquirido a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales a un PVP Recomendado de 69,99€ y PEGI 18.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios