PlayStation | Noticias | 04 JUN 2020

Neptunia Virtual Stars llegará a occidente para PS4 en 2021

Tags: PS4
Únete a las Diosas de Gamindustri y a las VTubers para salvar el planeta EMO.
Neptunia Virtual Stars Principal

¡Las Diosas y las estrellas virtuales se unen para derrotar al Anti! Idea Factory International anuncia que el hack'n'slash basado en música, Neptunia Virtual Stars, llegará en formato físico y digital para PlayStation 4 en 2021.

En una dimensión llamada Virtualand, los planetas virtuales que existen dentro de él tienen una capacidad extraordinaria para producir una mercancía conocida como contenido. De estos cuerpos celestes hay un planeta tranquilo conocido como EMO. Este fue el último objetivo de un nefasto grupo cuyo único propósito es destruir el contenido creado por lo planetas virtuales... Anti. La aniquilación de EMO ha dejado a sus ciudadanos sin esperanza.

Justo entonces, las VTubers, populares transmisoras de directos desde la Tierra, fueron transportadas repentinamente a Virtualand. Debido a que las VTubers poseen afinidad con crear buenos contenidos, fueron objetivos lógicos para Anti, que rápidamente las capturó y convirtió en datos conocidos como V Cubes.

Fair, la Diosa Virtual y líder del Planeta EMO, envió una señal de auxilio a múltiples dimensiones con la esperanza de un milagro. Dos grupos recibieron la señal: las estrellas emergentes de VTuber, Mi y Yu, miembros de MEWTRAL, y las Diosas de Gamindustri: Neptune, Noire, Blanc y Vert. Ambas partes, que ahora entran en terreno desconocido, deciden unirse para luchar contra Anti. ¿Podrán unirse y salvar el planeta EMO de la completa destrucción?

Características principales:

  • Cambia sobre la marcha: cambia sin interrupciones entre las perspectivas cuerpo a cuerpo o shooter a distancia de los personajes en frenéticas batallas hack'n'slash - haz los combos correctos para obtener más extras y hacer un mayor daño.
  • Siente el ritmo BeatTik: únete a los YouTubers virtuales de la vida real y haz que los aficionados se enfurezcan en los juegos rítmicos BeatTik para salvar el planeta.
  • Música de fondo, ¡ponme en marcha!: la música de fondo puede ayudarte o lastimarte en batallas especiales contra jefes, cambiando las condiciones de la pelea e incluso desbloquando movimientos finales coordinados.
  • Anímate con las VTubers: las VTubers pueden unirse aleatoriamente durante las batallas para ayudar. Con su apoyo, pueden animarte durante el juego e incluso ofrecerte un premio especial si haces realidad sus sueños.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios