PS4

Nuevas imágenes de Dark Rose Valkyrie

La lucha contra las Quimeras comienza el 9 de Junio en Europa para PlayStation 4.

Dark Rose Valkyrie Principal

Estamos a una semana de vuestra primera misión con Asahi y la Fuerza Valquiria. Echa un vistazo a toda la acción de Dark Rose Valkyrie con estas imágenes. Además, fuera de las batallas tendrás que lidiar con personalidades divididas - un efecto del Virus Quimera.

Con el talento de Takumi Miyajima, guionista de la saga Tales of, y el diseñador de personajes de la saga Tales of Kosuke Fujishima, este JRPG para PlayStation 4 te llevará a liderar una fuerza militar de élite conocida como ACID (División de Interceptación Anti-Quimeras) para posicionarte entre la humanidad y los transformados por un misterioso virus. Lucha usando armas personalizadas, ataques en equipo, el poderoso modo Overdrive mucho más. Pero más allá de la batalla, tendrás que interrogar a tus compañeros para encontrar quién se opone a salvar el mundo. ¿Encontrarás al traidor a tiempo?

La lucha contra las Quimeras comienza el 6 de Junio en Norteamérica y el 9 de Junio en Europa para PlayStation 4, tanto en formato físico como en digital.



Análisis