PC
Xbox One
PS4

Nuevo tráiler de Far Cry Primal

Ubisoft nos trae un nuevo vídeo de Far Cry Primal en el que vemos la majestuosa tierra de Oros se desgarra debido a la confrontación que existe entre las tres tribus dominantes, en búsqueda, todas ellas, de un mismo fin: su conquista.

Far Cry Primal
Play

El pueblo de Takkar, la tribu de los Wenja, está en peligro. Están siendo atacados tanto por los caníbales de la tribu de los Udam, liderados por el cruel guerrero Ull, como por los enfervorizados adoradores de la tribu de los Izila, dirigidos por la gran sacerdotisa Batari.

Takkar, inmerso en el indómito mundo de Oros, una tierra llena de peligros, deberá unir y proteger a los Wenja de sus peligrosos enemigos, los Udam y los Izila.

Far Cry Primal llegará a las tiendas el próximo 26 de febrero para las plataformas PC, Xbox One, y Playstation 4.