PlayStation | Noticias | 26 SEP 2019

Nuevos coches y más lluvia con la actualización 1.45 de Gran Turismo Sport

Tags: PS4
La nueva actualización vuelve a añadir contenido de forma gratuita para todos los usuarios.
Gran Turismo Sport

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital anuncian que ya está disponible la actualización 1.45 de Gran Turismo Sport que vuelve a añadir contenido de forma gratuita para todos los usuarios del título de conducción exclusivo para PlayStation 4.

En esta ocasión los protagonistas son varias leyendas de los años 70 así como ejemplos de ingeniería clásica y moderna de Chevrolet que seguirán ampliando el catálogo de vehículos disponibles en el título. Entre los nuevos coches destaca el Chevrolet Corvette StingRay Racer Concept, el sucesor de los Corvette SS que dominaron las carreras a mediados del pasado siglo con sus motores de 300 caballos y que llegaban a alcanzar una velocidad máxima de 291 km/h. 

Estos son los nuevos coches que se han añadido al catálogo del juego:

  • Chevrolet Corvette StingRay Racer Concept '59
  • Chevrolet Camaro ZL1 1LE Package '18
  • Ferrari 365 GTB4 '71
  • Dodge Super Bee '70

Por otro lado, la actualización 1.45 también va a añadir la condición meteorológica de lluvia a un nuevo trazado. En esta ocasión el asfalto mojado llega al circuito Tokyo Expressway, tal y como se pudo ver en primicia en la pasada parada del World Tour de Gran Turismo en el Hangar-7 de Red Bull en Salzburgo.

Finalmente, el modo GT League sigue ampliando contenido para poder ser disfrutado en el modo para un jugador. Desde hoy están disponibles un total de 7 nuevas rondas para poder seguir progresando en en los diferentes campeonatos y carreras de este modo clásico de Gran Turismo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios