PlayStation | Noticias | 16 MAR 2020

Nuevos detalles y materiales gráficos de Final Fantasy VII Remake

Tags: PS4
Ofrecen información tanto de elementos conocidos como de otros completamente nuevos.
Final Fantasy VII Remake Principal

Square Enix Ltd., ha distribuido nuevas pantallas y arte de personajes de FINAL FANTASY VII REMAKE, el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG.

Entre los nuevos elementos se ofrecen detalles del argumento principal del juego, información de múltiples personajes de juego tales como Tseng, el líder de los Turcos; Don Corneo, un conocido personaje en el mercado Muro; Andreas Rodhea, propietario del Honeybee; Leslie Kyle, lacayo de Don Corneo; Madame M, propietaria del salón de masajes de manos del mercado Muro; Sam, un experto en Chocobos. Además, se ofrecen detalles de los combates controlando al personaje de Barret con su habilidad personal, el disparo ígneo y el efecto avalancha, información de los entornos de juego como el Coliseo Don Corneo, el Mercado Muro y el Honeybee Inn, así como la invocación Leviatán en mayor detalle.

Tseng es el imperturbable líder de los Turcos y trata con mano dura a sus excéntricos subordinados. Es conocido de Aeris desde hace varios años y ha estado vigilándola desde que llegó a la barriada. Don Corneo, por otra parte, es el encargado de controlar todo lo que sucede en Mercado Muro, siendo conocido por sus famosas pruebas de selección de chica de compañía que suelen celebrarse cada noche. Para él trabaja Leslie Kyle quien, a pesar de su juventud, ha sabido ganarse la confianza del capo gracias a su mirada fría y carácter impertérrito.

Después está Andreas Rodhea, un experto bailarín y propietario del famoso establecimiento Honeybee Inn. Es muy influyente en el barrio rojo, pudiendo incluso emitir cartas de recomendación para las chicas de compañía de Don Corneo. Está obsesionado con la belleza, lo que le lleva a cuidar mucho su físico y deleitar a sus clientes actuando sobre el escenario. Por su parte, Madame M. es la dueña del salón de masajes de Mercado Muro y, al igual que Andreas, puede emitir cartas de recomendación. Se enorgullece de su trabajo y se esfuerza con aquellos clientes que lo aprecian y pagan bien.

Para finalizar con los personajes tenemos a Sam, un experto en chocobos y dueño de un establo de estas criaturas en Mercado Muro. Sam también tiene el poder de enviar cartas de recomendación a Don Corneo y disfruta más con la emoción de las apuestas que con las ganancias. Se gana la vida a través de su empresa de mensajería y transporte de chocobotaxis.

Pasando a los combates, en esta ocasión se centran en Barret, un luchador ideal para las distancias gracias a la ametralladora de su brazo. Su habilidad especial, Estallido, sirve para llenar rápidamente la barra BTC, aunque una vez utilizada tarda un tiempo en recargarse. Para acortar la espera podemos pulsar repetidamente el botón triángulo. También nos presentan dos de sus habilidades: Disparo Igneo, que emplea segmentos de la barra BTC para disparar una bola de energía que daña y llena mucho la barra de vulnerabilidad del enemigo, y Efecto Avalancha, la cual, mientras dura, reparte vitalidad con los aliados dañados.

En cuanto a materias, presentan la Materia de Aprendizaje. Bien conocida por los jugadores del título original, esta materia cuenta con la posibilidad de aprender y ejecutar algunas de las habilidades que usen contra nosotros los enemigos en batalla, aunque para ello tengamos que llevarla engastada.

Los entornos presentados son bien conocidos por los jugadores. Tenemos el famoso Mercado Muro, que está construido sobre la plataforma colapsada del sector seis y está gobernado por Don Corneo, ofreciendo una zona animada y con mucho ocio libre de la influencia de Shinra; el Coliseo de Don Corneo, lugar en el que nos enfrentamos a poderosas bestias y hombres con el fin de alcanzar la gloria y obtener jugosos premios; el Honeybee Inn, un club nocturno que ofrece espectáculos cada noche protagonizados por sus bellísimas abejas y zánganos. además de ofrecer cuartos privados para sus clientes más exigentes; y para finalizar la Casa de Formación, una zona donde aprender lo básico sobre mejorar armas, encontrar tiendas para adquirir algunas y centro de operaciones de la policia vecinal. Una de las novedades es que ahora podréis encontrar gramolas repartidas por la ciudad donde escuchar música, adquiriendo los discos de las canciones en tiendas o de los ciudadanos.

Ya por último nos hablan sobre la invocación de Leviatán, una deidad con aspecto de serpiente acuática a la que rinden culto en la región de Wutai, una belleza salvaje que surge de las profundidades marinas con una violenta erupción y genera un oleaje que arrastra a los enemigos.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para PlayStation 4 el 10 de Abril de 2020. La demo de FINAL FANTASY VII REMAKE ya está disponible en PlayStation 4 en todo el mundo, y con ella los jugadores pueden disfrutar del capítulo inicial del juego. Los que descarguen la demo antes del 11 de Mayo de 2020 también recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4 cuando el juego salga a la venta el mes que viene.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios