PlayStation | Noticias | 21 JUN 2019

Nuevos materiales gráficos de Final Fantasy VII Remake

Tags: PS4
Llegan como complemento de los distribuidos durante la Feria E3.
Final Fantasy VII Remake Principal

Square Enix Ltd. ha distribuido nuevos materiales gráficos, en forma de pantallas y arte, que completan los ya lanzados durante la Feria E3 de FINAL FANTASY VII REMAKE. El juego es el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG, y que ahora profundiza en este mundo y sus personajes como nunca antes y se lanzará el 3 de Marzo de 2020 en PS4. El primer título de este proyecto transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente, además de un punto de partida ideal para la serie.

Ya disponible para su reserva anticipada, la Deluxe Edition incluye un libro de arte de tapa dura con ilustraciones y diseños impresionantes, una muestra de la BSO en CD, el contenido descargable Materia de invocación de cactilio para invocar a esta mascota en el juego y un Steelbook de Sefirot. La Digital Deluxe Edition incluye un libro digital de arte, una muestra digital de la BSO y los contenidos descargables Materia de invocación de Rubí y de cactilio para invocar a estas mascotas en el juego.

Quienes reserven cualquier edición en tiendas seleccionadas recibirán además el contenido descargable Materia de invocación de chocobito cuando se lance el juego. Quienes reserven cualquier edición digital desde PlayStation Store recibirán además el tema dinámico de Cloud y Sefirot para PlayStation 4.

FINAL FANTASY VII REMAKE se lanzará para PlayStation 4 el 03.03.2020 con voces en japonés, inglés, francés y alemán y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios