PlayStation | Noticias | 17 AGO 2020

Oddworld: Soulstorm contará con edición física

Tags: PS4 PS5
Oddworld Inhabitants y Microids firman un acuerdo de co-publicación para la edición física del esperado Oddworld: Soulstorm.
Oddworld Soulstorm Principal

Continuando con su colaboración para traer los juegos de Oddworld: Stranger's Wrath, Oddworld: Munch's Oddysee y Oddworld: New 'n' Tasty a Nintendo Switch, la editorial francesa Microids y losnarradores y creadores de juegos independientes Oddworld Inhabitants están encantados de anunciar la firma de un acuerdo de co-publicación para la versión física de Oddworld: Soulstorm, siendo Meridiem Games los encargados de distribuirlo en nuestro territorio.

Oddworld: Soulstorm es la verdadera secuela de Oddworld: New 'n' Tasty (Abe’s Oddysee) y el segundo juego de una quintología que contará la historia evolutiva de Abe, un esclavo Mudokon otrora descerebrado que se transforma en un héroe reacio y que puede incluso convertirse en un símbolo de cambio que podría desencadenar un movimiento revolucionario.

Lo que está en juego es más grande, la situación es peligrosa, y sólo se pondrá más difícil para Abe, ya que la clase dirigente formada por poderosos, corruptos y ricos Glukkons no permitirá que se produzca el cambio, al menos no sin una lucha.

Oddworld: Soulstorm es un juego desarrollado en exclusiva temporal para PlayStation 5 y PlayStation 4.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios