PS4

Petoons Party se prepara para la navidad con un nuevo tablero temático

El título se lanza hoy en formato físico para PlayStation 4.

Petoons Party Principal

El videojuego familiar Petoons Party, exclusivo para PlayStation 4 ya está a la venta en formato físico en los principales puntos de venta habituales. El divertidísimo juego ya lo disfrutan más de 100.000 familias en todo el mundo.

Petoons Party transporta a los jugadores a un universo de islas mágicas repleto de color y fantasía en el que tendrán que ayudar a unos simpáticos exploradores a custodiar la llave mágica y salvar las islas de la malvada Kitra y los maléficos Muhls.

Los jugadores podrán disfrutar de tres modos de juego, tres tableros, cuatro copas y 21 minijuegos para disfrutar solo o jugando hasta un máximo de cuatro jugadores. Los controles del juego son muy sencillos, diseñados especialmente para niños y niñas de 6 a 11 años, convirtiéndolo en un juego ideal para jugar juntos en familia y con amigos.

El juego llega a las tiendas con un nuevo tablero, justo a tiempo para la temporada de navidad. Snow Fall incluye 7 nuevos minijuegos repletos de diversión inspirados en la época navideña. Snow Fall, presenta un carácter más cooperativo a la hora de enfrentarse a la malvada Kitra, los jugadores tendrán que cooperar entre ellos si quieren ganar.



Análisis