PlayStation | Noticias | 19 NOV 2020

Planet Coaster: Console Edition ya puede jugarse en PlayStation 5

Muestra un nuevo tráiler con la opinión de los críticos.
Planet Coaster Console Edition Principal

El videojuego aclamado por la crítica, Planet Coaster: Console Edition ya puede jugarse, desde hoy, en PlayStation 5. Como ya sabes, desde el pasado 10 de Noviembre se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S.

En esta ocasión presentan su Accolade Trailer con motivo de su disponibilidad para PlayStation 5 y de la extraordinaria acogida de la crítica hasta el momento.

Tu parque de atracciones a tu estilo:

Adéntrate en su modo Carrera, supera grandes desafíos o construye el parque de atracciones de tus sueños en el modo sandbox, sin restricciones.

Escoge y juega:

Cientos de elementos de construcción permitirán a los jugadores de todos los niveles crear sus propios parques a  su gusto. ¡Salta al juego y haz lo que quieras cuando quieras!

Explota tu creatividad:

Esculpe paisajes, personaliza tus propios escenarios, ejercita los músculos de tu creatividad construyendo tu parque pieza a pieza. Crea el parque de atracciones de tus sueños fácilmente.

Sirve de inspiración y déjate inspirar por otros jugadores:

Visita el Frontier Workshop para descargar un sin fin de increibles creaciones o comparte tus propios diseños con el mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios