PlayStation | Noticias | 22 ENE 2019

PlayerUnknown's Battlegrounds para PS4 recibe hoy el nuevo mapa Vikendi

Tags: PS4
La nueva localización presenta un escenario de 6x6 km2 con un terreno montañoso con la presencia de la nieve y el hielo.
PlayerUnknown

Desde hoy está disponible en la versión para PlayStation 4 (PS4) de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), el nuevo mapa invernal Vikendi.

La nueva localización presenta un escenario de 6x6 km2 con un terreno montañoso donde la presencia de la nieve y el hielo marcarán la diferencia con respecto al resto de mapas del título.

En este sentido, el nuevo escenario de este intenso shooter multijugador online tipo ‘Battle Royale’ estará presente en tu lista de descargas para que, desde hoy mismo, puedas disfrutar al máximo de las posibilidades que ofrece Vikendi en PUBG.

Con un formato de juego muy característico denominado ‘Battle Royale’, PUB Gpropone una intensa experiencia multijugador en la que 100 jugadores luchan entre ellos en un enorme mapa de batalla con el único objetivo de sobrevivir y quedar en primera posición. Los jugadores se lanzan en paracaídas en una extensa zona de combate que tendrán rápidamente que explorar para saquear y obtener el mejor botín de cara a aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Pistolas, rifles, escopetas, botiquines, linternas, munición…todo lo que encuentre el jugador en PUBG le ayudará a mantenerse con vida a medida que avanza la partida y se va cercando el mapa; obligando a juntarse a los jugadores en espacios cada vez más reducidos para forzar el enfrentamiento y determinar el único ganador. En este sentido, PUBG ofrece un total de tres mapas diferentes (Miramar, Erangel y Sanhok), multitud de vehículos con los que desplazarse rápidamente y tres modos de juego: individual, en dúo o en escuadrones de cuatro jugadores.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios