PlayStation | Noticias | 16 JUN 2020

PlayStation España presenta a Rubius como el último protagonista de The Last of Us Revisitado

Tags: PS4
The Last of Us Parte II estará disponible el próximo 19 de Junio.
The Last of Us Revisitado

PlayStation España presenta a Rubius, el reconocido youtuber y creador de contenido español, como el protagonista del cuarto y último episodio de la nueva serie The Last of Us Revisitado. Esta nueva serie es una emocionante colección de vídeos en colaboración con cuatro grandes personalidades de España en las que se descubrirán las emotivas experiencias y recuerdos que la saga The Last of Us ha dejado en ellos.

En este cuarto episodio, Rubius revive lo que supuso para él la primera parte de The Last of Us, recordando las escenas que más le impactaron y cómo Ellie y Joel se desenvuelven en ellas.

“Ellie no es la típica niña en apuros. Se ve que tiene un trasfondo y una historia detrás muy duras”, resalta el youtuber quien además reconoce que "Naughty Dog siempre ha llevado todos sus juegos al límite, desde Uncharted ya intentaban ir más allá, y con The Last of Us no iba a ser menos".

Rubius confiesa que aguarda con expectación esta segunda parte porque, dice, “The Last of Us fue un antes y un después en los juegos narrativos” y, en un tono más desenfadado se despide con una petición "espero que Ellie haya aprendido a nadar en esta segunda parte, lo pido por favor".

Todos los jugadores pueden entrar en el sorteo de una PlayStation 4 Edición Limitada de The Last of Us Parte II si publican en los comentarios del vídeo qué momento de The Last of Us les marcó más, además de dejar un me gusta y suscribirse al canal oficial de YouTube de PlayStation España.

Puedes ver todos los vídeos de la serie The Last of Us Revisitado en el canal oficial de YouTube de PlayStation España.

The Last of Us Parte II ya puede ser reservado en los diferentes puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de PlayStation Store. Estará disponible para todos los jugadores, de manera exclusiva para PlayStation, el próximo 19 de Junio con PEGI 18.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios