PlayStation | Noticias | 08 JUN 2020

PlayStation España presenta a TheGrefg como primer invitado de The Last of Us Revisitado

Tags: PS4
Un colección de cuatro vídeos creados en colaboración con cuatro grandes personalidades de España.
The Last of Us Revisitado

PlayStation España presenta a TheGrefg, el popular creador de contenido español, como el primer invitado de la nueva serie The Last of Us Revisitado, una emocionante colección de vídeos en colaboración con cuatro grandes personalidades de España en las que se descubrirán las emotivas experiencias y recuerdos que la saga The Last of Us ha dejado en ellos.

En este primer capítulo David Cánovas, más conocido como TheGrefg, revive lo que supuso para él la primera parte de The Last of Us y, además de contar diferentes anécdotas, también destaca las escenas que mayor huella dejaron en él como amante de los videojuegos.

"Jugué a The Last of Us Remasterizado en PlayStation 4 y hay una historia que la gente no conoce más allá de que solo que hice un directo en Twitch y un vídeo en YouTube. Yo ya había probado el juego antes del directo y, tras la primera impactante escena, se me saltó una lágrima. Pensé que a mi público le podría gustar ver un juego que transmite tanto en directo, pero me di cuenta de que era un título para disfrutar en la intimidad. Eso fue lo que hice. (...) Creo que, cuando sale un juego tan bueno, en todos los sentidos, marca un antes y un después en la historia de los videojuegos", comentó TheGrefg.

Además, al final del vídeo, se anuncia que todos los jugadores pueden entrar en el sorteo de una PlayStation 4 Edición Limitada de The Last of Us Parte II si publican en los comentarios del vídeo qué momento de The Last of Us les marcó más, además de dejar un me gusta y suscribirse al canal oficial de YouTube de PlayStation España.

En The Last of Us Revisitado diferentes talentos y personalidades de España explicarán detalladamente qué significo la primera parte de la obra en sus vidas. Desde lo que les supuso a nivel emocional por la potente narrativa del título, hasta lo desafiante y divertido del videojuego a nivel gameplay, estas personalidades compartirán sus emociones y volverán a experimentar la primera parte para que todos los jugadores puedan empatizar y divertirse con ellos.

Los tres próximos vídeos de la serie The Last of Us Revisitado podrán ser visualizados en el canal oficial de YouTube de PlayStation España, y en el blog oficial de PlayStation España, en lo siguientes días:

  • Segundo vídeo: 11 de Junio.
  • Tercer vídeo: 14 de Junio.
  • Cuatro vídeo: 16 de Junio.

The Last of Us Parte II ya puede ser reservado en los diferentes puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de PlayStation Store. Estará disponible para todos los jugadores, de manera exclusiva para PlayStation, el próximo 19 de Junio con PEGI 18.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios