PlayStation | Noticias | 26 OCT 2018

PlayStation Hits lanza su segunda tanda de juegos para PS4 el 2 de noviembre

Tags: PS4
La gama PlayStation Hits permite a los jugadores disfrutar de los mejores juegos del catálogo de PlayStation 4 a un precio recomendado de 19,99 €
PlayStation Hits segunda tanda

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia el lanzamiento de la segunda oleada de títulos de la gama PlayStation Hits, que verán la luz el próximo viernes 2 de noviembre.

PlayStation Hits es una selección de los mejores videojuegos del catálogo de PlayStation4 (PS4) con una importante y permanente rebaja en su precio de compra.

Los cinco nuevos títulos que se unirán a la gama PlayStation Hits en esta segunda oleada son:

  • Until Dawn: Cuando ocho amigos vuelven al refugio de montaña en el que hace un año desaparecieron dos miembros del grupo, las cosas no tardan en ponerse feas. Paralizado por el miedo y en un ambiente de alta tensión, el usuario deberá tomar decisiones que supondrán la vida o la muerte de los miembros del grupo.

 

  • Uncharted: The Nathan Drake Collection: El jugador podrá disfrutar de la mítica saga de PlayStation con los 3 títulos originales siguiendo los pasos de Nathan Drake en una peligrosa aventura por todo el globo que, partiendo de unos inicios modestos, lo llevará a realizar descubrimientos extraordinarios.

 

  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience: La colección definitiva de la historia de MGSV, que incluye el aclamado MGSV: The Phantom Pain, su prólogo MGSV: Ground Zeroes, Metal Gear Online multijugador y todo el contenido descargable.

 

  •  One Piece Pirate Warriors 3: Un título que permite adentrarse en la historia original de One Piece, desde la Villa Foosha, donde empezó todo, hasta el reino de Dressrosa, una isla misteriosa dominada por el malvado Donquixote Doflamingo.

 

  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Nueva entrega de la aclamada saga STORM en la que el usuario emprenderá un viaje impresionante, con un sistema de combate totalmente renovado mediante el cual se podrá sumergir en los combates más épicos que haya visto nunca en la saga de NARUTO SHIPPUDEN.

PlayStation Hits, lanzada el pasado mes de julio, ya incluye algunos de los mejores y más exitosos juegos de la plataforma, como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o Bloodborne, inFAMOUS: Second Son o The Last of Us Remastered, todos ellos a un precio recomendado de 19,99 € tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en formato digital a través de PlayStationStore.

PlayStation Hits ha llegado para quedarse y en el futuro incorporará más juegos a su gama de productos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios