PlayStation | Noticias | 04 JUL 2018

PlayStation Plus lanza la campaña Dobles Descuentos para sus miembros

Hasta el 25 de julio los usuarios de PS Plus podrán disfrutar de un descuento adicional sobre el precio, ya rebajado de muchos videojuegos.
Dobles Descuentos PlayStation Plus

El servicio PlayStation Plus (PS Plus), que el pasado viernes cumplió 8 años en el mercado español, seguirá celebrando con todos los jugadores y fans estas fechas veraniegas con el lanzamiento de la campaña Dobles Descuentos de PS Plus.

A partir de hoy y hasta el próximo 25 de julio, todos los usuarios miembros del servicio podrán disfrutar de algunos de un amplio abanico de títulos del catálogo de PlayStation con un descuento adicional sobre el precio, ya rebajado, que éstos tendrán para aquellos jugadores que no sean miembros de PS Plus.

Entre ellos, por ejemplo, se podrán encontrar juegos como BioShock: The Collection con un primer descuento para los usuarios no miembros del servicio del 35%, lo que se traducirá en un segundo descuento total del 70% para los usuarios de PS Plus.

Además, la compañía sigue manteniendo vigente por tiempo limitado la oferta en la Suscripción de 3 meses: hasta el próximo 9 de julio a las 11:00h. cualquier usuario podrá hacerse con esta suscripción a un precio de 18,49€, lo que supone un decuento del 25% sobre el precio original.

Puedes consultar todos los títulos incluidos en la campaña Dobles Descuentos de PS Plus en este enlace

http://www.idgtv.es/archivos/201807/ps-plus-dobles-descuentos.jpg

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios