PlayStation | Noticias | 24 AGO 2018

PS4 Pro 500 Million Limited Edition ya disponible

Tags: PS4
Esta consola celebra la cifra de 500 millones de unidades de PlayStation vendidas a nivel mundial.
PS4 Pro 500 Million Limited Edition

Hoy se lanza en España el nuevo sistema PlayStation 4 Pro (PS4 Pro) 500 Million Limited Edition. Se trata de un diseño único creado para conmemorar que las ventas de hardware de PlayStation han superado los 525,3 millones de unidades en todo el mundo y como agradecimiento a todos los fans que han apoyado y disfrutado del entretenimiento en la plataforma desde que se lanzara el primer modelo en Japón en 1994.

Con un diseño translúcido azul oscuro y un disco duro de 2 TB, las 50.000 unidades disponibles en todo el mundo de PS4  Pro 500 Million Limited Edition pueden adquirirse ya a un precio recomendado de 499 € en Europa.

El pack incluye, junto a la consola y con el mismo diseño: PlayStation Camera, un soporte vertical, los auriculares mono y un elegante mando inalámbrico DUALSHOCK 4 con una mitad translúcida del mismo color en la parte delantera y una mitad mate del mismo color en la parte trasera, y la marca de la familia PS en cobre. Al igual que en el sistema PS4 Pro, la barra luminosa del mando inalámbrico ilumina suavemente la estructura interior del agarre.

Los fans de PlayStation podrán hacerse si lo prefieren por separado con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 500 Million Limited Edition, así como con el Wireless headset gold 500 Million Limited Edition que tiene carcasas de diseño translúcido y una marca de la familia PS en cobre en ambos lados de los auriculares.

Desde el lanzamiento de la PlayStation original (SCPH-1000) en Japón el 3 de diciembre de 1994, las plataformas de PlayStation  han evolucionado, adoptando nuevas tecnologías y prosperando en un mercado rápido y competitivo. Con el éxito de PlayStation 2, PSP  (PlayStation Portable), PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4 (PS4), las plataformas han proporcionado constantemente una variedad de entretenimiento innovador a jugadores de todo el mundo. De hecho, la PS4  ya había superado los 81,2 millones de unidades el 22 de julio de 2018 y la cifra continúa aumentando.

Liliana Laporte, directora general de Sony Interactive Entertainment Iberia, comentaba al hilo del hito de ventas conseguido por la compañía recientemente que: ‘PlayStation es una compañía que se atrevió a soñar hace más de 20 años con un nuevo modo de entretenimiento digital y, ahora, 500 millones de consolas vendidas después, con una de las marcas más reconocibles mundialmente a sus espaldas y con una comunidad de fans absolutamente maravillosa, la compañía sigue trabajando día a día para seguir innovando y poder ofrecer el mejor lugar para jugar’.

Las 50.000 unidades mundiales de PS4  Pro 500 Million Limited Edition ya están disponibles en los establecimientos habituales a precio recomendado de 499€ en Europa.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios