PlayStation | Noticias | 27 JUN 2018

Rainbow Skies ya disponible para plataformas PlayStation

La secuela de Rainbow Moon soporta Cross-Buy y Cross-Save en PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita.
Rainbow Skies Principal

El desarrollador y editor independiente, Eastasiasoft Limited, conjuntamente con su socio de desarrollo, SideQuest Studios, han publicado hoy en Europa Rainbow Skies, el juego fantástico de rol secuela de Rainbow Moon, en PlayStation®4, PlayStation 3, y PlayStation Vita. Rainbow Skies tiene un precio de 26.99€ y soporta tanto Cross-Buy como Cross-Save en las tres plataformas PlayStation. Los subscriptores de PlayStation Plus pueden disfrutar de un descuento de un 10% durante las dos semanas posteriores al lanzamiento.

El sucesor del aclamado juego de rol Rainbow Moon, Rainbow Skies sigue la historia del domador de monstruos novato Damion, un joven temerario para cuyo desastroso examen final ha acabado suponiendo un gran problema. Ahora, una serie de eventos inesperados han acabado dejando a Damion y a su examinador, Layne, en mitad de una guerra entre dos superpoderes.

A lo largo del viaje tu jugarás con tres jóvenes héroes mientras exploran un colorista y vibrante mundo lleno de mazmorras, ciudades, monstruos y muchas más sorpresas. Usa tu inteligencia para dominar el altamente táctico sistema de combate por turnos de Rainbow Skies que te permite domar las diferentes bestias que te encuentras en el camino. Colecciona y mejora tus habilidades, armas y equipamiento para aumentar tus oportunidades de éxito. O toma el tiempo que necesites y explora el amplio mundo de Rainbow Skies lleno de misiones secundarias y mini juegos. Con su profundo combate, un enorme mundo y una gran cantidad de actividades paralelas, Rainbow Skies ofrece una enorme variedad de diversión a los jugadores que decidan completar su viaje.

“Después de cinco años de desarrollo, estamos muy emocionados en permitir a los jugadores que descubran el fantástico mundo de Rainbow Skies”, dijo Marcus Pukropski, director ejecutivo de SideQuest Studios. “Tiene todo lo que nos encanta de Rainbow Moon y lo introduce en un nuevo y espectacular envoltorio, ofreciendo una gran profundidad táctica, mejores gráficos, adictivos mini juegos, y un nuevo y salvaje mundo a explorar".

Características:

  • Una historia de más de 200.000 palabras traducida al español.
  • Sigue los pasos de tres jóvenes héroes y descubre el verdadero valor de la amistad en esta inolvidable aventura, inspirada en los juegos de rol por turnos favoritos de los aficionados.
  • Explora un colorista y vibrante mundo lleno de amigos y enemigos.
  • Bellos gráficos optimizados para correr a 60 imágenes por segundo en PS4, PS3 y PSVita.
  • Nuevo sistema de batalla por turnos con una profundidad prácticamente ilimitada. Planea tus ataques con cientos de habilidades, ítems y opciones, además de nuevos ataques combinados.
  • Alimenta y sube de nivel una gran variedad de monstruos, ¡y luego llévalos a la batalla contigo!
  • Mejora tus personajes, armas, equipamiento y habilidades de batalla.
  • Disfruta de una gran variedad de misiones secundarias y de contenido opcional.
  • Excava para encontrar tesoros escondidos y encontrar otros valiosos coleccionables.
  • Juega a una gran variedad de mini juegos, incluyendo un juego de pesca por turnos.
  • Cross-Save y Cross Buy entre PS4, PS3 y PSVita.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios