PlayStation | Artículos | 07 AGO 2020

Resumen del evento State of Play del 6 de Agosto de 2020

Se presentaron novedades de PlayStation 4 y PlayStation VR, así como las actualizaciones de títulos conocidos de PlayStation 5.
Resumen State of Play 6 de Agosto

Sony Interactive Entertainment anunció anoche en un nuevo State of Play todas las novedades referentes a PlayStation 4 y PlayStation VR, así como las actualizaciones de varios de los videojuegos presentados para PlayStation 5.

Crash Bandicoot 4

Se ha presentado un nuevo modo de juego que se añade a la aventura de plataformas, con el nombre de N. Versión, un modo de juego espejo en el que aparecen bayas Bumpas, y que permite a los jugadores atravesar terrenos baldíos de neón, sets con estilo de película antigua que aceleran lavelocidad del juego, y otras nuevas e impresionantes perspectivas en el mundo de Crash. ¡Pero eso no es todo! Más personajes del multiverso Crash Bandicoot están de vuelta, incluyendo Dingodile, que ahora aparece como un nuevo personaje jugable. Además, muchas de las extravagantes skins estarán disponibles con el lanzamiento del juego el próximo 2 de Octubre de 2020. Los jugadores de PlayStation también podrán disfrutar de skins adicionales.

Hitman III

Hitman III admitirá PlayStation VR en su lanzamiento en Enero de 2021, pero no solo se admitirán las ubicaciones de Hitman III. Todos los lugares de la trilogía se pueden disfrutar en realidad virtual.

Hablamos de más de 20 ubicaciones en los tres juegos que se pueden explorar y experimentar de una manera completamente nueva. Como recordatorio, en el anuncio de Hitman III revelaron que será posible "importar" ubicaciones de los dos juegos anteriores de Hitman a Hitman III. Necesitarás lanzar ubicaciones desde Hitman III para jugarlas en realidad virtual. Están trabajando para finalizar los detalles sobre cómo los propietarios de PlayStation VR pueden disfrutar de Hitman en realidad virtual, y tendrán más detalles para compartir en los próximos meses.

Braid: Anniversary Edition

Braid: Anniversary Edition se publicará a principios de 2021 para PS4 y PS5.

David Hellman, está repintando a mano los gráficos del juego. No se trata solo de un repintado imagen por imagen: han reimaginado algunas zonas para que sean aún más especiales en estas máquinas más potentes; también están añadiendo animaciones adicionales para el personaje, lo que añade fluidez a los movimientos; y están revisando todo el juego, mejorando y puliendo muchos detalles. Martin Stig Andersen y Hans Christian Kock se están encargando de trabajar en el sonido.

Podréis ver la diferencia entre las versiones antigua y nueva cambiando entre ellas en cualquier momento durante la partida.

The Pathless

The Pathless consiste en encontrar vuestro propio camino para avanzar. El corazón de The Pathless es el movimiento fluido y dinámico. La Cazadora se mueve rápido, cruza los bosques a gran velocidad. Dispara talismanes —a objetivos etéreos y flotantes repartidos por todo el mundo—para llenar su medidor de carrera. Al encadenar disparos, mantendrá la velocidad alta. Cada disparo con éxito proporciona un pequeño potenciador de turbo, incluso en el aire. Su satisfactoria acción en tiempo real te mantiene enganchado al entorno. Puede llegar hasta el punto de haceros meditar si entráis en sintonía con el ritmo.

El águila también es una pieza clave del movimiento: su habilidad para cargar con vosotros mientras vuela es crucial para desplazarse. Mientras planea, el águila pierde altitud poco a poco, pero puede batir las alas para recobrar un poco de velocidad y elevarse. A medida que descubráis secretos en el mundo, recogeréis cristales que os permitirán aumentar la cantidad de veces que el águila puede aletear en el aire. Así podréis alcanzar zonas más elevadas y planear hasta más lejos. El área del mundo que podéis explorar aumenta, y con ella vuestra habilidad para hacerlo. Por eso, el viaje rápido no es realmente necesario. Esto combinado con las mecánicas de velocidad con el arco hace que viajar grandes distancias se convierta en una experiencia enriquecedora y placentera.

La Cazadora posee una máscara mágica que le permite ver el mundo espiritual. Sobrepone un “mapa de calor” que refleja las zonas de terreno por las que habéis pasado directamente y destaca los puntos lejanos que puedan ser de interés, igual que un radar. Ya que se basa en el mundo, la información de navegación depende de vuestra perspectiva y de hasta dónde os alcance la vista. Mientras exploráis, tendréis que enfrentaros a una amenaza: espíritus gigantes y malditos que representan el origen de la oscura maldición que asola el mundo.

Spelunky 2

Spelunky 2 llegará a PS4 el 15 de Septiembre de 2020. A medida que explores el juego y descubras sus secretos, irás creando una comunidad de personajes nuevos y antiguos que te apoyarán y te acompañarán durante el viaje. Gracias a ellos, sentirás que tu nueva aventura es más rica y está mejor conectada. Justin Chan ha ilustrado estos personajes maravillosamente y les ha dado vida a partir de pequeños sprites.

Como no podía ser de otra forma, Spelunky 2 conserva el elemento multijugador del Spelunky original y ofrece una versión competitiva y otra cooperativa. Además, gracias a BlitWorks, apartir del mes que viene podréis jugar en línea a estos modos con amigos y familiares de cualquier parte del mundo. En cuanto al modo Aventura, han ampliado los combates a muerte hasta convertirlos en lo que llaman «Arena». La Arena incluye los combates a muerte, y además, ofrece un nuevo modo competitivo llamado «Hold the Idol». Además, han mejorado la interfaz, implementado nuevas características y añadido nuevas opciones de personalización.

Genshin Impact

La versión de PlayStation 4 de RPG de acción de mundo abierto free-to-play se lanzará este otoño mundialmente, anunció la desarrolladora y editorial miHoYo. Durante la transmisión de State of Play, un nuevo tráiler de Genshin Impact mostró más de una docena de personajes jugables de las dos primeras de las siete ciudades principales que aparecerán en Teyvat, cada uno de los cuales aporta poderes elementales únicos y su propio estilo de combate característico.

Genshin Impact es un RPG de acción de mundo abierto que tiene lugar en el vasto mundo de Teyvar. El juego cuenta con un mundo abierto animado, un diverso elenco de personajes, combates basados en elementos y exploración, así como una historia atractiva. Los jugadores se pondrán en el papel del misterioso "Viajero" a medida que se embarcan en una misión inolvidable para encontrar a su hermano perdido, desentrañando los misterios que los envuelven y al mundo de Teyvat en su camino.

ANNO: Mutationem

El hack and slash en 2D de ambientación ciberpunk fechó su salida en PS4 para Diciembre de este año, anunciaron la editorial Lightning Games y la desarrolladora ThinkingStars.

Bienvenido al mundo ciberpunk de ANNO: Mutationem, cubierto de neón y de 2D y 3D. En este juego de acción y aventura con elementos de RPG, te conviertes en Ann: una loba solitaria altamente capacitada y entrenada en combate en una misión personal en una metrópoli gigante, llena de siniestras megacorporaciones, misteriosos grupos marginales y criaturas más extrañas de lo que las palabras pueden expresar.

Bugsnax 

Young Horses mostró en un nuevo tráiler detalles del gameplay e historia del caprichoso juego de aventuras narrativo Bugsnax.

Usa trampas y salsas para capturar Bugsnax, conoce y ayuda a los Grumpuses y diviértete con la historia más importante de tu carrera.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series

Vader Immortal: A Star Wars VR Series es una experiencia en tres partes que tiene lugar en Mustafar, el planeta lleno de lava donde se encuentra la fortaleza de Darth Vader. Mientras estés en Mustafar, recorre la fortaleza de Vader, descubre antiguos secretos, ocultos bajo la superficie del planeta, y aprende a dominar la Fuerza. Recién anunciados en State of Play, los tres episodios estarán disponibles el 25 de Agosto de 2020.

Control: AWE

El tráiler de AWE se ha estrenado durante la emisión, enseñando a los fans un primer vistazo emocionante de la aventura más profunda de Jesse en The Oldest House.

AWE lleva a la directora Jesse Faden al Sector de Investigaciones de The Oldest House, donde la Oficina Federal de Control examina de cerca los Eventos Mundiales Alterados (AWE) por su cuenta, sucesos donde las fuerzas paranormales violan nuestro mundo con consecuencias graves. Para recuperar el Sector de Investigaciones de sus garras, Jesse tendrá que explorar los Eventos Mundiales Alterados investigados aquí, incluyendo uno de la ciudad de Bright Falls donde Jesse aprende más sobre la desaparición del escritor Alan Wake.

Auto Chess

Dragonest lanzará su juego de batallas de ajedrez, Auto Chess, en PlayStation 4 el 31 de Octubre.

Desarrolla estrategias para desplegar un ejército de piezas de ajedrez ideal para derrotar a los otros jugadores en las salas. Usa las piezas de ajedrez de un grupo compartido para crear tu propia alineación, y luego entran en la fase de batalla y luchan entre sí automáticamente. Te enfrentarás a otros siete jugadores de ajedrez durante cada partida, mientras defiendes tu propio tablero de ajedrez. Mientras tanto, tus tropas también estarán atacando al ejército enemigo en su tablero de ajedrez. Tu objetivo es ser la última persona en pie.

The Pedestrian

El juego de puzles y plataformas 2,5D de Skookum Arts se lanzará en PlayStation 4 en Enero de 2021.

Entra en un mundo 3D dinámico con gráficos impresionantes y puzles desafiantes. Juegas reorganizando y volviendo a conectar los letreros públicos para explorar y avanzar a través de cada atractivo escenario.

Hoods: Outlaws & Legends

La editorial Focus Home Interactive y la desarrolladora Sumo Digital han anunciado Hood: Outlaws & Legends para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Supera a las bandas rivales en un mundo medieval y violento de intensos asaltos multijugador JcJcE. Muévete con sigilo y roba tesoros sin que te vean o subyuga al resto en un combate brutal y descarnado; solo los mejores escaparán con una fortuna fruto de su esfuerzo.

TemTem

La editorial Humble Games y la desarrolladora Crema confirman que TemTem llegará en 2021 a la próxima generación.

TemTem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.

Godfall

Gearbox Publishing y la desarrolladora Counterplay Games han lanzado un video de nueve minutos con un vistazo general al combate del RPG de acción Godfall, que se ejecuta en un kit de desarrollo de PlayStation 5.

Godfall aprovecha las novedosas mecánicas del mando DualSense de PlayStation 5 para generar una experiencia de combate táctil y cinestésica tan satisfactoria al tacto como a la vista.

Eres un caballero valoriano; medio guerrero medio dios; único en todo el reino por tu habilidad para equiparte con Valorplates, unas armaduras con una historia legendaria y características únicas. Si quieres estar a la altura del dios demente al que deberás enfrentarte en el punto culminante del juego, tendrás que conseguir dominar las Valorplates y las cinco clases de armas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios