PlayStation | Noticias | 10 MAY 2019

Resumen del segundo episodio de State of Play

Tags: PS4
Final Fantasy VII Remake, Medievil y la nueva expansión de Monster Hunter World son los títulos más destacados de la presentación.
State of Play 2 Principal

Sony Interactive Entertainment mostró ayer nuevos contenidos y anunció nuevos lanzamientos a través de un segundo episodio de ‘State of Play’, un formato de video que muestra periódicamente las novedades en torno al mundo de PlayStation 4 y PlayStation VR.

Medievil

En un emocionante y emotivo tráiler en el que se mostró parte de la historia de Medievil, el esperado título exclusivo de PS4, se anunció que ya puede ser reservado en PlayStation Store y que estará a la venta el próximo 25 de Octubre a un precio de 29,99€. En el vídeo se mostró parte del argumentario que rodeará las a aventuras de Sir Daniel Fortesque, un habilidoso guerrero de la Edad Media venido a menos que vuelve al mundo de los vivos después de ser resucitado.

En esta segunda oportunidad, Sir Dan deberá luchar contra terribles peligros -vivos y muertos- y enfrentarse a enrevesadas situaciones como huir de granjeros enfurecidos en los campos de espantapájaros, ahuyentar a gigantes hormigas obreras en las cuevas o enfrentarse a terribles gárgolas que escupen rocas.

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII, considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de la historia, mostró en este segundo State of Play parte de sus nuevas mecánicas hack and slash y un espectacular remodelado gráfico. Además, mostró el nuevo y renovado aspecto de héroes como Cloud, Barret Wallace y Aeris, así como un pequeño vistazo al gran villano del título, Sephiroth.

Se espera que en junio se muestren más novedades de este prestigioso título.

Predator: Hunting Grounds

Uno de los villanos más icónicos de la historia del cine, Predator, regresará a PlayStation a lo largo del año 2020 con un nuevo título que promete ser terrorífico y emocionante a partes iguales: Predator: Hunting Grounds. Esta experiencia multijugador online asimétrica se está desarrollando en colaboración con 20th Century Fox y, aunque aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo, se tratará de una experiencia multijugador online competitiva.

En este sentido, un grupo de jugadores podrá controlar a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego mientras que otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena.

AWAY: The Survival Series

Ambientado en un futuro lejano, AWAY: The Survival Series pondrá a todos los jugadores en la piel de un petauro del azúcar (una especie de ardilla). Los desastres naturales amenazan la supervivencia de todas las especies del Planeta y serán los jugadores los que deban aventurarse en la espesura en busca de un lugar seguro. El viaje llevará al entrañable protagonista por entornos sobrecogedores y llenos de criaturas peligrosas mientras desentraña el misterioso origen del mundo.

Riberbond

Exploración de mazmorras al estilo clásico, cooperativo local y aspectos de juegos independientes muy queridos serán la fórmula que prometen hacer de Riberbond uno de los grandes títulos independientes de PlayStation. Cococucumber, el estudio desarrollador de Planet of the Eyes, es el estudio encargado de traer este nuevo título de aspecto vóxel.

Monster Hunter World: Iceborn

Hoarfrost Reach será la nueva ubicación añadida al ya extenso mundo de Monster Hunter World en Iceborne, su próxima gran expansión. Esta zona glacial tiene su propio ecosistema y contendrá estampidas dinámicas de Banbaro y a los terribles Beotodus que apartan la nieve. También vuelven monstruos favoritos de los fans de anteriores entregas de la serie Monster Hunter como el Nargacuga, un ágil objetivo que en su momento dio a los cazadores más de un dolor de cabeza.

Además, se ha anunciado también que las rebajas estivales de Days of Play llegarán este año nuevamente con la edición especial de una consola PS4. Se trata del modelo Slim de la consola con nueva estética en vertical, equipada con un mando y con un disco duro de 1TB disponible en cantidades limitadas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios