PC
Xbox One
PS4
Switch

Rigid Force Redux y Colt Canyon ya disponibles para PlayStation 4

Rigid Force Redux es un shooter de desplazamiento lateral inspirado en R-Type, mientras que Colt Canyon es un impactante shooter del salvaje oeste.

Rigid Force Redux - Colt Canyon

Headup lanza hoy dos nuevos juegos en la PlayStation Store, justo a tiempo para animar el período festivo con algo de acción. Rigid Force Redux y Colt Canyon ya se encuentran disponibles para PlayStation 4 tras debutar en otras plataformas.

En Rigid Force Redux armas a tu luchador en un clásico shooter de desplazamiento lateral en 3D moderno!.Despega para acabar con hordas de alienígenas infectados y espantosas máquinas programadas para librar una guerra intergaláctica contra la humanidad, como en los viejos tiempos.

Completamente rediseñado en Unity por los desarrolladores de com8com1, Rigid Force Redux ofrece una acción arcade ultra suave a 60 FPS, con intensas batallas, efectos asombrosos, entornos detallados y una banda sonora sintetizada electrizante de DREAMTIME feat. Michael Chait. El juego está disponible hoy por 15,99€ en PlayStation Store.

Prepárate para ensillar y pegar cuero contra algunas alimañas intratables. Colt Canyon, un elegante shooter de doble stick con diseños pixelados en 2D y elementos roguelike ya está aquí. Controla a un vaquero, o uno de los muchos otros personajes jugables, cuya misión es salvar a su compañero secuestrado de bandidos despiadados.

Coge tu revólver, cuchillo y TNT y ábrete camino a tiros a través de un cañón hostil lleno de tesoros escondidos, armas, obstáculos y todo tipo de escoria sedienta de sangre. Salva a tu amada y a otros prisioneros en el camino para recibir mejoras útiles o su apoyo como tus compañeros armados. Hablando de apoyo armado, ¡también puedes disfrutar de Colt Canyon junto con un amigo en el modo cooperativo local para dos jugadores! El juego ya está disponible en PlayStation Store, a un precio de 19,99€.



Análisis