PlayStation | Noticias | 23 AGO 2018

Saber es Poder: Generaciones y Chimparty llegarán a PS4 el próximo 14 de Noviembre

Tags: PS4
Son los nuevos juegos sociales de la gama PlayLink.
Playlink Principal

PlayStation España ha anunciado que los títulos Saber es Poder: Generaciones y Chimparty, que están siendo desarrollados para la gama de juegos sociales PlayLink de PlayStation 4, llegarán a nuestro país el próximo 14 de Noviembre, en formato tanto físico como digital.

Saber es Poder: Generaciones es un juego de preguntas y respuestas desarrollado por el estudio británico Wish Studios, que pondrá a prueba la cultura general que los jugadores poseen de las décadas de 1980, 1990, 2000 y 2010. Por supuesto, también contará con jugadas de poder, desafíos táctiles y un diseño inspirado en el típico concurso televisivo para todas las edades que ya utilizó el equipo de desarrollo en la primera entrega del juego: Saber es Poder.

En Chimparty, desarrollado por los daneses de NapNok Games (creadores también del disparatado Frantics para PlayLink), los jugadores competirán a través de 18 divertidos minijuegos donde tendrán que encestar chimpancés en canastas o escapar en una versión frenética del pilla-pilla para proclamarse el rey o la reina de la selva usando sus dispositivos móviles.

La compañía ha anunciado un descuento del 20% como incentivo exclusivo para los usuarios miembros del servicio PlayStation Plus (PS Plus) que reserven cualquiera de los dos títulos de forma anticipada desde hoy mismo a través de PlayStation Store. Los miembros de este servicio también pueden descargar de forma totalmente gratuita la primera entrega de Saber es Poder en la tienda online desde el pasado 7 de Agosto.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios