PC
PlayStation 3
Nintendo 3DS
PS Vita
PS4
Switch
PS5

Shakedown: Hawaii llegará digitalmente a PS5 el 15 de Diciembre

Todos los que lo compraron digitalmente a través de PlayStation Store en PS4, PS3 o PS Vita obtendrán la versión de PS5 de forma gratuita.

Shakedown Hawaii Principal

Vblank Entertainment anuncia que Shakedown: Hawaii llegará a PlayStation 5 digitalmente incluyendo todas las actualizaciones recientes (incluido el nuevo modo de dificultad) y las funcionalidades de PS5 añadidas.

Todos aquellos que compraron el juego digitalmente a través de PlayStation Store en PS4, PS3 o PS Vita obtendrán la versión de PS5 de forma gratuita, lo que significa que comprando una vez el juego podrás tenerlo hasta en cuatro plataformas distintas.

Shakedown: Hawaii es compatible con los gatillos adaptativos del mando DualSense, lo que le da a las armas una sensación más distintiva en PS5. También ofrece un nivel de vibración completamente nuevo, mucho más allá del de la versión de PS4. Ya sea que elijas usar los gatillos u optar por el doble sitck, la vibración mejorada asegura que cada acción tenga una reacción mucho mayor.

Estas nuevas características son realmente increíbles aunque, si desea conservar la experiencia más retro, ambas funciones se pueden activar o desactivar de forma independiente en el menú de opciones.

También trae un conjunto de trofeos ampliado a la PS5, incluido el muy solicitado Platino. El nuevo conjunto aprovecha las últimas mejoras, incluidos los trofeos de progreso (que muestran lo cerca que estás de lograrlos). La finalización del modo historia también se mostrará en una tarjeta de actividad, y puede usarla para volver directamente al juego.

¿Aún no tienes una PS5? ¡No te preocupes! Estos trofeos / logros agregados también llegarán a la versión para PC. Esté atento a que llegue la actualización ... ¡y consigue ese nuevo 100%!



Análisis