PlayStation | Noticias | 12 MAY 2020

Sony Interactive Entertainment establece la marca PlayStation Studios para sus títulos first party

Tags: PC PS4 PS5
Se lanzará junto a PlayStation 5 a finales de este año.
PlayStation Studios

Sony Interactive Entertainment ha anunciado PlayStation Studios, una nueva marca que abarca a sus estudios first party.

La marca PlayStation Studios se lanzará junto a PlayStation 5 a finales de este año, y sólo se usará en juegos desarrollados y administrados por Sony Interactive Entertainment. Esto incluye tanto a los estudios propios de Sony como a los desarrolladores que trabajan por encargo bajo la dirección de Sony.

Sony Interactive Entertainment ha creado una animación de apertura que aparecerá al comienzo de los juego de la marca PlayStation Studios, que presenta personajes de Uncharted, Horizon Zero Dawn, Ratchet & Clank, God of War, The Last of Us y LittleBigPlanet.

En declaraciones a GamesIndustry.biz, el vicepresidente senior y jefe de marketing global de Sony Interactive Entertainment, Eric Lempel, dijo: "Estamos realmente entusiasmados con esto. En los últimos años, o incluso en la última década, la fuerza de los títulos que salen de nuestros estudios ha sido más fuerte que nunca. Hemos estado pensando en cómo unimos todos estos grandes juegos en una sola marca, y realmente el propósito es hacer que el consumidor comprenda que, cuando vea esta marca, se están preparando para una experiencia sólida, innovadora y profunda, tal y como se espera de los juegos que vienen de PlayStation. Así que se nos ocurrió PlayStation Studios".

Lempel continuó: "Has visto la animación que existirá principalmente durante el comienzo de nuestros juegos, pero la marca existirá en muchos lugares diferentes. Existen animaciones más cortas que se verán en los tráilers, en la publicidad... Estará en cualquier otro activo creativo, como la caja del juego y los propios discos".

"Creemos que esta es una buena forma de informar a los consumidores de que, si lo ven, entonces sabrán que los juegos de calidad que esperan de nosotros están aquí. Y esta marca existirá para franquicias existentes bien conocidas, así como para nuevas franquicias que aún tenemos que explorar".

Lempel añadió que algunos títulos de PlayStation 4 también llevarán la marca, pero que no estarán listos a tiempo para los lanzamientos de The Last of Us Parte II o Ghost of Tsushima, ni para la versión de PC de Horizon Zero Dawn. Sin embargo, los futuros títulos lanzados en otras plataformas llevarán la marca.

"La cinemática que has visto es la que tienen múltiples juegos", dijo Lempel. "Pero con el tiempo, a medida que presentamos franquicias bien establecidas, podemos adaptarla un poco para posiblemente mostrar la franquicia a lo largo de los años, con nuevos personajes que entran en juego. Hay muchas cosas que podemos hacer y estamos realmente entusiasmados".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios