PlayStation | Noticias | 10 FEB 2020

Space Channel 5 regresa el 26 de Febrero como Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash!

Baila para salvar la galaxia en la realidad virtual.
Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash! Principal

Grounding Inc. anuncia que su esperada nueva entrega de la franquicia Space Channel 5 se lanzará el 25 de Febrero en las Américas y el 26 de Febrero en Europa, Japón y Oceanía. Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! estará disponible como software descargable para PlayStation VR a través de PlayStation Store por 39,99€. Este es el primer juego independiente de la franquicia de música y temática de baile de Sega que se lanza en 18 años, que también celebró su 20 aniversario el 16 de Diciembre de 2019.

Los miembros del equipo de desarrollo original han vuelto para llevar Space Channel 5 hasta una nueva década. Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! tiene lugar en "Space Channel 5", la primera estación de televisión espacial del siglo 25. Por primera vez, el jugador se unirá físicamente a la veterana periodista Ulala como novato, bailando, posando y haciendo movimientos mientras sostiene los PlayStation Move. Los miembros del elenco que regresan se unen a nuevos personajes en nuevos escenarios y canciones para pasar un buen rato.

El elenco de voces en inglés incluye a Cherami Leigh, asumiendo el papel principal como Ulala, y a Tom Clarke-Hill, que regresa para repetir su papel como Jaguar. Otros miembros del reparto incluyen a Cassandra Lee Morris como la recién llegada Keell y Greg Chun como el terror de la galaxia, Glitter.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios