PlayStation | Noticias | 26 FEB 2020

Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! ya se encuentra disponible

Space Channel 5 regresa después de 17 años.
Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash! Principal

Grounding Inc. anuncia que la nueva entrega de la esperada franquicia de Space Channel 5 está ahora disponible en todo el mundo. Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! sólo está disponible como software descargable para PlayStation VR en la PlayStation Store.

Se aplicará un 10% de descuento en el lanzamiento, pasando de 39,99€ a 35,99€ durante una semana, aunque en Europa y Oceanía el descuento sólo está disponible para los miembros de PlayStation Plus.

Grounding Inc. también ha anunciado una colaboración con la legendaria Hatsune Miku. Las idols del pasado y del futuro se encontrarán en contenido descargable para el juego, donde los jugadores pueden bailar con Ulala y Hatsune Miku.

Los miembros del equipo de desarrollo original han vuelto para llevar Space Channel 5 hasta una nueva década. Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! tiene lugar en "Space Channel 5", la primera estación de televisión espacial del siglo 25. Por primera vez, el jugador se unirá físicamente a la veterana periodista Ulala como novato, bailando, posando y haciendo movimientos mientras sostiene los PlayStation Move. Los miembros del elenco que regresan se unen a nuevos personajes en nuevos escenarios y canciones para pasar un buen rato.

El elenco de voces en inglés incluye a Cherami Leigh, asumiendo el papel principal como Ulala, y a Tom Clarke-Hill, que regresa para repetir su papel como Jaguar. Otros miembros del reparto incluyen a Cassandra Lee Morris como la recién llegada Keell y Greg Chun como el terror de la galaxia, Glitter.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios