PlayStation | Noticias | 27 OCT 2020

Spirit of the North: Enhanced Edition llegará este otoño a PlayStation 5

Tags: PS5
La impresionante aventura de Merge Games e Infuse Studio se lanzará en la próxima generación tanto en formato físico como en digital.
Spirit of the North Enhanced Edition Principl

Merge Games y el equipo de desarrollo con sede en Carolina del Norte, Infuse Studio, anuncian que su primer lanzamiento para PlayStation 5 será Spirit of the North: Enhanced Edition. Los clientes podrán comprar Spirit of the North: Enhanced Edition digitalmente a través de PlayStation Store el 26 de Noviembre y como copia física el 4 de Diciembre.

Junto a esta ya fantástica noticia, Merge Games revela que Spirit of the North: Enhanced Edition estará disponible en una Signature Edition, y que también será la primera 'Indie Collectors Edition' del mundo para PlayStation 5. La Signature Edition incluirá una copia regional gratuita de Spirit of the North: Enhanced Edition, un CD con la banda sonora original de 14 pistas, 2 pines de diseño exclusivo, un certificado de propiedad numerado y un libro de arte e historia de 36 páginas que muestra docenas de bocetos nuevos y nunca vistos.

Los reservas de la Signature Edition ya están abiertas y puedes acceder a ella desde aquí.

Spirit of the North: Enhanced Edition es una aventura casual en tercera persona, con impresionantes paisajes inspirados en los de Islandia y una historia con piezas del folclore nórdico.

Despierta al espíritu dormido del norte y comienza un viaje tranquilo de compañerismo y descubrimiento. Juega como un zorro común cuya historia se entrelaza con El Guardían de la Aurora Boreal, un zorro espiritual mágico. Mientras viajas por las montañas y bajo cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y una tierra que quedó en ruinas.

Spirit of the North ha sido diseñado de una forma única para no tener diálogos ni narraciones a propósito. Los jugadores deben respirar en su entorno para resolver varios puzles y especular sobre el significado de una antigua civilización perdida. En general, brinda a los jugadores una aventura emocional y satisfactoria a través de gráficos impresionantes y una banda sonora etérea.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios