PS5

Spirit of the North: Enhanced Edition ya disponible digitalmente para PlayStation 5

Las versiones físicas se lanzarán el próximo 4 de Diciembre.

Spirit of the North Enhanced Edition Principl

Merge Games y el equipo de desarrollo con sede en Carolina del Norte, Infuse Studio, anuncian hoy que Spirit of the North: Enhanced Edition se ha lanzado digitalmente para PlayStation 5.

Despierta al espíritu dormido del norte y comienza un viaje tranquilo de compañerismo y descubrimiento. Juega como un zorro común cuya historia se entrelaza con The Guardian of the Northern Lights, un zorro espiritual mágico. Mientras viajas por las montañas y bajo cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y una tierra que quedó en ruinas.

Spirit of the North ha sido diseñado de forma única para no tener diálogos ni narraciones. Los jugadores deben respirar su entorno para resolver puzles y descifrar el significado de una antigua civilización perdida. Con gráficos impresionantes y un toque etéreo, ahora a 4K y 60 fps, Spirit of the North: Enhanced Edition lleva a los jugadores a una aventura emocional y satisfactoria.

El juego está disponible digitalmente hoy en la PlayStation Store de PS5 y se lanzará físicamente el 4 de Diciembre. Los jugadores pueden elegir la versión física como Edición Estándar o Signature Edition, que aún están disponibles para reserva.



Análisis